Metallica en Colombia - 10 de Marzo 2010

Atracción magnética:

Metallica, el grupo más grande en la historia del rock duro vista nuestro país.

Luego de más de 10 años, el grupo que sacudió al planeta con sus devastadoras canciones regresa a Colombia para tocar frente a más de 50.000 asistentes.



Metallica más que un grupo es una institución, un paradigma en la música rock. 28 años de carrera, más de 100 millones de discos vendidos, más de 50 premios, entre ellos 9 Grammy y hasta su inclusión en Hall de la Fama del Rock n’ Roll, son algunas de las credenciales que los acompañan en su exitosa trayectoria musical.

Metallica llegará a Colombia el próximo miércoles 10 de marzo de 2010 para presentar por segunda vez, una considerable muestra de sus decenas de éxitos en casi 3 décadas de existencia. Y es que son ya 9 álbumes de estudio y una gran cantidad de recopilatorios, álbumes de covers, conciertos y rarezas publicados. Son millones y millones de fanáticos en todo el mundo creciendo cada día y contagiando a las nuevas generaciones quienes predican casi como una religión su devoción por el cuarteto californiano.

El anuncio oficial de la gira suramericana se realizó el 10 de noviembre de 2009, mientras las boletas estarán a la venta el martes 17 del mismo mes. Seguramente ese día se registrará un record histórico en venta de tiquetes en nuestro país.

Los precios y localidades para este concierto serán las siguientes:

ONE: $350.000* AGOTADA
The Unforgiven: AGOTADA
Enter Sandman: $120.000*

*Aplican cargos por servicio de Tu Boleta.

Debido a la gran demanda y a solicitud de nuestros clientes, la venta de entradas por medio de abonos inicia el jueves 19 de noviembre (para esta fecha Tu boleta no garantiza disponibilidad de entradas en todas las localidades), separa tu boleta con el 30% del valor de la entrada y el resto podrá pagarlo por cuotas hasta el 15 de febrero de 2010. Aplican cargos Tu boleta.

Boletas en: http://www.tuboleta.com/show.asp?code=METALLICA

Más información en: http://www.evenpro.com.co/metallica/

ATENCIÓN: TUBOLETA ES LA ÚNICA EMPRESA AUTORIZADA PARA VENDER BOLETAS DE METALLICA. http://www.tuboleta.com/show.asp?code=ATENCION

Evenpro Colombia, empresa organizadora ha creado un portal muy completo con toda la información de este histórico concierto, la dirección es: http://www.evenpro.com.co/metallica

Fechas confirmadas en la web Oficial de Metallica: http://www.metallica.com/index.asp?item=602721

Ganadores Boletas de Metallica



Santiago (Bogotá) cantando Fade To Black
http://www.youtube.com/watch?v=16uF023-VQ8 1 The Unforgiven Camiseta Stickers



Laura (Bogotá) cantando Jump In The Fire 
http://www.youtube.com/watch?v=jN6ZHkmQw4c 2 Enter Sandman CD Stickers

Daniel (Armenia) cantando Hit the Lights 
http://www.youtube.com/watch?v=ME2cAYTGrI4 3 Enter Sandman CD Stickers