Morfonia Lanza su nuevo álbum “Flor de anden”

La Banda de Rock Bogotano con diez años de trayectoria y gran reconocimiento nacional lanzará su segunda producción el próximo 28 de febrero en el Teatro Metropolitano Jorge Eliecer Gaitán.

Morfonia es una agrupación de rock bogotano con 10 años de historia musical, sus integrantes han participado de diversos proyectos e incursionado en varios géneros musicales. Durante una década Morfonia ha estado en vivo en escenarios capitalinos y tarimas de diferentes lugares de Colombia, reafirmando su permanencia en la historia del rock nacional.

El grupo ha participado en seis ediciones del Festival Rock Al Parque y eventos nacionales como el Carnaval de Blancos y Negros en Pasto, el Festival de la Niebla en Manizalez,y el Festival Rock A Lo Paisa en Medellín entre otros.

Morfonia debutó con un álbum grabado en 1997 y publicado en el 2000 que apareció bajo el nombre de “Morfonia En Vivo”, un trabajo que contó con 16 cortes bajo la producción de la banda, Luis Miguel Olivar y Andrés Cepeda y que incluyó el tema “Balinera”, uno de los sencillos mas reconocidos por los seguidores de la agrupación. En el 2002 el compilado “El Hormiguero” (Hormiga Loca/MTM) tuvo en su repertorio la canción “Lágrimas” otra de las composiciones bandera de la agrupación.

El 2004 trae para el público el segundo trabajo discográfico de la banda que aparecerá en el mercado bajo el nombre de “FLOR DE ANDEN”, un álbum en estudio bajo la producción de la banda que contó con la mezcla de Rodrigo Mancera guitarrista de la agrupación, nueve cortes conforman este disco plasma una época de experimentación del grupo con el jazz, el rock progresivo y elementos electrónicos. Morfonia ha seguido trabajando y dentro de sus proyectos futuros se encuentra la publicación de material nuevo en un CD que será complemento de “FLOR DE ANDEN”, “FLOR DE ANDEN” será lanzado el próximo 28 de febrero en el Teatro Metropolitano Jorge Eliecer Gaitán.

MORFONIA
Mauricio Lozano (guitarra y voz)
Gregorio Merchán (bateria y voz)
Rodrigo Mancera (guitarra,voz y sampler)
William Rojas (saxo tenor y voz)
Santiago Roa (bajo y voz)

ESPERE MAS INFORMACION

CONTACTOS
[email protected] [email protected] [email protected]
www.morfonia.8m.com

PRENSA
[email protected]