NEUROSIS INC. :: 15 Años de Guerra

Una de las mejores bandas de Death metal que ha parido el metal nacional se presentó en Cúcuta el pasado 25 de Octubre, Gracias a los Esfuerzos de Andres "Tatoo" que en una ocasión anterior trajo a Masacre y que tiene pensado seguir trayendo las mejores bandas del Metal Nacional.

La primera banda en abrir este importante evento fue la banda Local Humus quien interpretó muy buenos temas con una fusión de Thrash con Hard Rock, nos sorprendió con un cover de Slayer y Sepultura "Symptom of the Universe", "Humus" es una de las bandas más importantes de Norte de Santander y sus integrantes ya que sus integrantes tienen mucha experiencia y tiempo en la escena.

Después de la presentación de Humus, se sube al escenario INGRAND, una banda que ha logrado alcanzar mucha aceptación a lo largo de sus presentaciones en el país y que recientemente en Rock al Parque fue un motivo para que se llenara el Simón Bolívar. En su gira presentado su trabajo "No hay doble realidad" Interpretaron su mejores temas y unos excelentes covers como "Symphony of Destructión" de Megadeth y "Skulls" de Misfist. Una banda que hace honor al mejor metal que fué creado en sus tiempos originales 70´s y 80´s. También podemos hablar que para Ingrand su visita a Cúcuta fue muy grata para los musicos tanto como para los asistentes a este gran concierto.

Después se presentó la banda más esperada de la noche NEUROSIS.INC que como siempre dió lo mejor en el escenario, fueron momento de histeria colectiva y de 100% odio total, entregando a sus seguidores lo mejor de todos los trabajos y exitos que han cosechado a lo largo de su carrera Mackenzie nos presenta una banda con nuevos integrantes pero con la misma dureza y energia que los ha caracterizado en su carrera. Un concierto donde ofrecieron un gran repertorio e incluyeron el Cover de Black Sabbath "Children of the Grave". Todo un espectáculo inolvidable que perdurará por muchos años (la vida) en las mentes de las personas que estuvimos presentes. En esta ocasión presentaron ante el publico su última producción "15 años de Guerra" un álbum que es fiel reflejo de su trayectoria.

» Más fotos del concierto en la sección Galeria.