No Feedback presenta su nuevo video Al Natural

La agrupación bogotana de Rock en Español presentó la muestra audiovisual de su single AL Natural, un emotivo recorrido intimo y emocional que se entrelaza sutilmente con la armonía de la naturaleza.

Este es el primer single donde No Feedback incursiona su música en el idioma español; luego de tener en su recorrido musical una influencia muy marcada hacia el inglés: “Con el español teníamos el gran reto de conservar la esencia de nuestra música, después de un buen tiempo experimentando logramos llegar al punto ideal, todo fluyó en su momento...” afirma la banda.

No Feedback es una manifestación de universos emocionales que llegan al éxtasis provocado por el Rock sofisticado, enérgico, denso y sutil a la vez. Hoy día, esta grandiosa agrupación, se encuentra conformada por Poncho en la voz líder, Gabat y Licha en las guitarras, Danny Boy en la batería y el Pibe en el bajo.

La agrupación ya cuenta con varios singles como "Rhythm Of Bones", "Live It Up", "Forgive Me", dejando como esencia un sonido alegre, lo que hoy mezclado con una letra fresca y a su vez muy metafórica, hace de No Feedback y su nuevo single "Al Natural" todo un enganche perfecto para la nueva era del Rock alternativo de nuestro país.



Por Sergio Garzón