No te va gustar confirma presentación en Ozzy Bar Bogotá

La banda uruguaya No te va gustar, que hace poco más de un mes se presentó en la edición número 20 de rock al parque, ha confirmado su regreso a la capital de la república; esta vez con un show especial en las instalaciones del conocido Ozzy Bar Rock, el próximo 27 de septiembre.

El concierto tendrá sin duda un performance especial y muy distinto a lo antes visto de esta agrupación, además, debido a que el lugar escogido para el show es precisamente un bar de eventos, está apuntado para los seguidores más cercanos a No te va gustar, por tanto tendrá un cupo bajo y limitado.

Desde hoy, primero de septiembre, se podrán conseguir las entradas para el concierto en las mismas instalaciones de Ozzy Bar, ubicado en la Av. Boyacá # 64 f 15 con un horario de atención de 1 a 7pm, con un valor en preventa de 55 mil pesos.

Si usted se encuentra en otra ciudad y quiere asistir a esta memorable presentación, debe comunicarse a los teléfonos (1)548 6998 y (1)300 1125 entre las 12pm y 7pm, o ingresar a la página www.ozzybar.co para hacer su reservación.

No te va gustar pisa otra vez suelo bogotano como celebración de sus 20 años de carrera musical, marcada por grandes éxitos como “Tan lejos”, “Al vacío” y “Chau”.



Por Helder Zambrano Moreno - @idealibertaria