Power Militia Tour 2010

El Próximo 30 de octubre Bogotá vivirá una descarga de auténtico y real metal clásico, fuera de tendencias, modas ni pretensiones con la llegada y presentación de las bandas brasileñas Dominus Praelii & Apocalyptic Raids.

En el marco de su gira “Power Militia Tour 2010” las bandas se presentara en la ciudad de Bogotá después de su paso por Brasil, Bolivia, Perú, y Ecuador en lo que será el cierre de su gira y presentando
cada una sus nuevas producciones.



Apocalyptic Raids: seguramente una de las bandas mas representativas de la escena extrema y underground de brasil, hablar de Apocalyptic Raids es hablar de una banda de culto suramericano.

En la vena de Celtic Frost, Hellhammer y Sarcófago. Apocalyptic Raids llega a Bogotá a presentar lo que es su ultima producción “Vol.4-phonocopia”. Formada en 1998 en Rio, por Leon Manssur, persona de gran recorrido en la escena underground basilera, Apocalyptic Raids se ha forjado a pulso un nombre en el undergrund mundial.

APOKALYPTIC RAIDS - http://www.myspace.com/apokalypticraids


Dominus Praelii: quienes dicen que el power metal es un genero delicado para señoritas seguramente es un ignorante, pero sobretodo no ha escuchado de dominus praelii. Formada en londrina brasil en el año 2000, dominus praelii se ha destacado a nivel mundial como una de los grandes iconos del heavy/power metal tradicional de la ultima década, con 2 producciones a su espalda y una tercera en presentación, 1 gira continental que abarco todos los países sur americanos y lo que ha sido hasta ahora la gira mas extensa en suramericana, dominus praelii regresa a Colombia para callar a las personas que dicen que el heavy metal esta muerto.

DOMINUS PRAELII - http://www.myspace.com/dominuspraelii

Seguramente Esta será una cita imperdible para los amantes del metal real, clásico y underground en el país. Puede asistir o seguir en su casa tomando te, descargando música de internet y contando los días para el siguiente rock al parque.

Por Colombia:

Hatred (B/Manga), Ironclad, Shellshock

Precio: 1ra. etapa Hasta 1 de octubre.

$20.000 +Cd Dominus Praelii "Keep The Resistance"

2da. etapa 1 de Oct. - Día Del evento. $18.000

Boletería en ROLLING DICS - TEMPLO DE LA MUSICA(KENNEDY) -ROCK METAL (FERIA ARTESANAL BOSA)