Premios Subterránica Aplazados

Amigos de la estación y medios de comunicación, el siguiente es el comunicado oficial para anunciar los motivos del aplazamiento y la nueva fecha de los premios Subterránica 2007.

El martes 13 de marzo desde las ocho de la mañana estaba todo listo y preparado para realizar la entrega de premios Subterránica 2007, el teatro Colsubsidio en todo su esplendor, el mejor sonido, contratado a la empresa Roadie Productions (de lo mejor de Colombia, los mismos que habían estado en Roger Waters, Rock al Parque, Nuestra Tierra, etc), las bandas dispuestas a tocar y el público a asistir para apoyar a sus bandas nacionales favoritas.

Ya las estatuillas estaban listas y empacadas y también los presentadores. Pero en el momento en que la banda Conector estaba probando su sonido recibimos la triste noticia del aplazamiento del show.

El Problema que surgió es que nuestro evento fue considerado comercial por el hecho de haber puesto en venta una pequeña cantidad de boletas para sortear los costos del teatro y back line y Secretaría de Gobierno nos exige para esto una serie de nuevos requisitos con los que no contábamos en ese momento, por lo tanto las directivas del teatro Colsubsidio, decidieron que lo mejor para no tener problemas con la entidad era aplazar el evento para una nueva fecha.

Así amigos de Subterránica que fue un problema que se nos salio de las manos.

Hablando con todas las bandas e invitados, y gracias a la cooperación del teatro Colsubsidio, se estableció una nueva fecha para la entrega de los premios Subterránica: el siete de Mayo del 2007.

De antemano les pedimos disculpas por esta eventualidad y anunciamos que todo sigue igual, los mismos nominados, las mismas bandas invitadas, y el mismo feeling.

Las personas que tengan Boletas que hayan comprado, diferentes a las 500 invitaciones que regalamos a los músicos, aún podrán asistir con las mismas al evento o si lo prefieren pueden pedir la devolución del dinero en las oficinas de Ticket Shop.

Los músicos pueden conservar sus boletas para asistir al evento.

Los que aún no habían podido comprar boletas y quieren asistir al evento, podrán comprarlas en Ticket Shop.

En Subterránica estamos comprometidos únicamente con la música y el rock, no formamos parte de la burocracia ni de las corrientes políticas o religiosas, nuestros servidores no están en Colombia y no tenemos ningún tipo de discriminación o filtro para nuestra rotación, la idea de hacer los premios es un reconocimiento a la música nacional que al final es la que hace nuestra estación.

Señores, gracias por todo el apoyo que hemos recibido de parte de ustedes y gracias por toda la hermandad mostrada por las bandas involucradas en el evento, es un honor contar con ustedes, gracias a toda la gente que se quebró la madre desde las seis de la mañana el martes 13 y tengan por seguro que el siete de mayo nos la volveremos a quebrar, acá lo único que perdimos nosotros fue una pequeña cantidad de dinero, pero ganamos más apoyo, amigos y nos dimos cuenta de lo poderoso del movimiento rock.

Disculpas nuevamente, nos vemos el siete de mayo, ahí ya están hechas las estatuillas.

Felipe Szarruk
William Herrera
Subterránica

Visita www.subterranica.com
Derechos reservados
un producto de INART
www.ingenieriaartistica.com