Recicla por el Rock prepara su 7ª entrega

El festival Recicla por el Rock, el evento cultural y musical de carácter ambiental más grande del departamento de Quindío, ha anunciado por redes sociales la preparación de su séptima versión para el próximo 2 de noviembre.

El evento que cuenta ya con más de cinco años de trayectoria, pretende exaltar la cultura ambiental del reciclaje, infundiendo la responsabilidad del hombre con la naturaleza en un concierto que reúne algunas de las mejores bandas del país. En versiones pasadas, el festival contó con la participación de bandas como Neurosis, Koyi K Utho, Alma Dorada, Angry Chair, Inside, Skapidenmia, Berzeker, y los peruanos M.A.S.A.C.R.E.

Esta séptima entrega espera la aprobación del Ministerio de Ambiente para así poder abrir convocatoria para las bandas nacionales.

Recicla por el Rock inicio como una estrategia de gran impacto impulsada por la Fundación Chicchan, por medio de la pedagogía, en donde los asistentes llevan para su ingreso, cartón, plástico, vidrio y otros materiales que se puedan reciclar.
El festival busca convertirse en el evento con propósito pedagógico, ambiental y cultural más grande de Colombia para el año 2017.

Estaremos pendientes de lo que suceda con la preparación del evento.

Recicla por el Rock Facebook