Record de inscritos en versión 2007 de Altavoz

* 246 bandas musicales se inscribieron, 103 grupos más que en el 2006.

* Más de 1.500 jóvenes que hacen música en la ciudad respondieron a esta
nueva convocatoria que muestra la calidad y creatividad juvenil.

* En las otras modalidades de Altavoz, las inscripciones también fueron
masivas.

En la ciudad se vive el ambiente de cultura y prueba de ello es la amplia participación de los y las jóvenes en la convocatoria de Altavoz 2007 que este año superó ampliamente las expectativas con 246 bandas que inscribieron sus trabajos musicales para participar en las eliminatorias que buscarán las mejores propuestas musicales en seis categorías.

Realmente se vive un renacer musical en la ciudad en cuanto a la participación juvenil y es así cómo en el último año se conformaron nuevos grupos que hoy llegan a esta convocatoria con la esperanza de pasar las eliminatorias y mostrar su calidad artísticas en los diferentes escenarios de la ciudad.

Que en el 2005 participaran 170 bandas musicales, en el 2006 143 bandas y este año 243 grupos, demuestran que los y las jóvenes de Medellín, están ocupados en manifestaciones culturales y artísticas que a través de Altavoz son apoyados y visibilizados.

Las 243 bandas deberán esperar hasta el 31 de mayo, día en que los jurados darán a conocer las 66 bandas que llegarán a las eliminatorias que comenzaron en junio, en seis géneros: 1-Ska y Reggae, 2-Metal; 3-Nuevas tendencias; 4-Punk y Punk Rock, 5- Latin Pop y Funk. 6 Hip-hop.

Así mismo la participación de los y las jóvenes fue amplia en otras áreas de Altavoz: 95 propuestas fueron inscritas para Altavoz -Teatro, 28 para Altavoz-Fotografía y 22 más para Altavoz-Literatura.

MAYORES INFORMES: Oficinas de METROJUVENTUD, ubicadas en el piso 7 - 711 del CAM La Alpujarra, teléfono 385 59 93