Roadwailer gira promocional Audiopia 2012

La banda bogotana Roadwailer, estará realizando una gira promocional de su reciente trabajo Audiopia. Roadwailer está fuertemente influenciada por los sonidos del Hard Rock, Funk, Blues y Rock progresivo, y ha venido consolidando su sonido desde hace 3 años con un dedicado trabajo musical, al mismo tiempo ha estado participando en diferentes festivales de la ciudad, incluída su destacada actuación en Rock al Parque 2011.


“El show de ROADWAILER incluye una propuesta donde el elemento visual se mueve de manera orgánica con la música, dibujando los ambientes que se presentan en ‘AUDIOPÍA’. Este elemento ofrece al público un viaje por esta ciudad imaginaria y sus personajes. Así, la puesta en escena se caracteriza por la energía que la banda proyecta con cada una de las interpretaciones, la interacción con el público y la parte visual. La idea entonces, es crear un vínculo con el espectador y hacer del concierto, un espacio de reflexión donde convergen el arte y la vida.” Expresa Nestor Rojas; compositor, vocalista y guitarrista de la banda.

La banda está conformada por Néstor Rojas (composición, Voz y Guitarra), Mario Rodríguez (Bajo eléctrico), Jorge Tabares (Teclados) y Jimmy Sánchez (Batería).

Bogotá - 10 de Agosto
La Hamburguesería de la 85
Hora: 10:00pm
Valor: Entrada $10.000

Villa de Leyva - 19 de Agosto
Lamaloca Sala Concertada con el Ministerio de Cultura
Hora: 5:00 pm
Valor Entrada: 15.000 particulares 8.000 estudiantes

Bogotá - 11 de Septiembre
Universidad Santo Tomas - Aula Fundadores
Hora: 6:00pm

Durante los conciertos de ésta gira de lanzamiento, se obsequiaran a los asistentes tarjetas de descarga. Con ellas, los interesados pueden a través de yimup.net, bajar el sencillo de forma gratuita.

Más información en: https://www.facebook.com/roadwailer