Rock Al Parque 20 Años ya tiene bandas seleccionadas para presentar audición

IDARTES dio a conocer de manera oficial el listado de bandas que harán parte de las audiciones para participar en el festival Rock Al Parque 2014, que se llevará a cabo del 16 al 18 de Agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y el Teatro al Aire Libre La Media Torta.

De un total de 304 propuestas que se presentaron a la convocatoria, el equipo de jurados integrado por Alfredo Lewin Arroyo, , Alejandro Emilio Oquendo Rodríguez y Liliana Andrade Correal, tuvieron en cuenta los siguientes términos:

1. Creatividad: coherencia y pertinencia en la utilización de recursos
técnicos, tímbricos, armónicos, expresivos, entre otros: 25%

2. Interpretación: afinación, medida, acoplamiento, fraseo: 25%

3. Identidad: afinidad o coherencia con las características técnicas y
estilísticas de los géneros: 25%

4. Manejo escénico: 25%

Dejando como resultado una pre selección de 46 agrupaciones que integran el siguiente listado.

Las jornadas de evaluación de dichas agrupaciones se llevarán a cabo en el Teatro al aire libre La Media Torta los días 3, 4, 5 y 6 de junio de 2014. El listado final de bandas seleccionadas para hacer parte del cartel de los 20 años de Rock al Parque será publicado el 16 de junio de 2014.

Horarios Audiciones Jornada 1

Horarios Audiciones Jornada 2

Horarios Audiciones Jornada 3

Hasta el momento para la celebración de los 20 años de Rock Al Parque, se ha confirmado la participación de Nile (USA), Pro-Pain (USA), Aterciopelados (Colombia), The Casualties (USA), Fishbone (USA), Black Label Society (USA), Sly & Robbie (Jamaica), Gepe gepe gepe (Chile), Hoppo! (México), La Etnnia (Colombia), Juana Molina (Argentina), Exodus (USA), De La Tierra, Carajo (Argentina) y Killswitch Engage (USA).