ROCK AL PARQUE AÚN NO TERMINA

¿Y PORQUÉ NO HACER UN TRIBUTO AL ROCK NACIONAL EN ROCK AL PARQUE 2007 ?

180 MIL PERSONAS HAN DEMOSTRADO CON SUS APLAUSOS Y FIDELIDAD A NUESTROS ARTISTAS QUE SI VALE LA PENA.

Rock al Parque 2007 agradece a todos los que hicieron posible que esta versión del Festival se cumpliera con gran éxito.

Gracias a todos por su solidaridad frente a las inclemencias del tiempo.

Gracias a los que aplaudieron y apoyaron el trabajo de las bandas distritales y nacionales.

Gracias a los que se dejaron sorprender por las nuevas propuestas de las bandas internacionales invitadas.

Gracias a los que visitaron la Zona Distrito Rock y apoyaron el trabajo de los jóvenes emprendedores de la industria del Rock.

Gracias a todos los medios de comunicación ( locales, nacionales e internacionales ), que siguieron paso a paso el festival y con su profesionalismo, nos ayudaron a superar las adversidades que se presentaron.

Gracias a los 180 mil participantes en las dos jornadas, que cumplieron los 13 mandamientos del Rock al Parque y demostraron su compromiso con el Festival.

Y gracias a todos los que continúan haciendo de Rock al Parque, el festival al aire libre y gratuito más importante de Latinoamérica.

Rock al Parque aún no termina. Queda pendiente la jornada de Metal y los ciclos de conciertos, los cuales serán anunciados en la página web del Festival y a través del correo [email protected]

--


Con la presentación de 24 bandas continúa hoy lunes 5 de noviembre, el festival Rock al Parque. En la jornada de hoy se habilitarán los dos escenarios: Plaza y lago y la Zona distrito Rock. La programación musical se iniciará a las 12:00 m y las puertas del ingreso al público se abrirán a las 10:00 a.m.


ROCK AL PARQUE - LUNES 5 de NOVIEMBRE de 2007
Horas Aproximadas


ESCENARIO PLAZA
12:00 NADIE
12:45 VULGARXITO
1:30 VÍA RÚSTICA
2:15 HUEVO ATÓMICO
3:00 DE BRUCES A MÍ
3:45 ALERTA
4:30 CHUCHO MERCHÁN
5:15 VIETATO
6:00 BUNKERS
7:00 BAJO TIERRA
8:00 AMIGOS INVISIBLES
9:00 ATERCIOPELADOS

ESCENARIO LAGO
12:00 BLACK SHEEP ATTACK
12:40 TWO WAY ANALOG
1:20 HOTEL MAMA
2:00 QUIERO CLUB
2:45 69 NOMBRES
3:25 SEIS PEATONES
4:10 MORFONIA
4:55 THE HALL EFFECT
5:40 ZELFISH PÉREZ
6:25 CIENFUÉ
7:20 SIDESTEPPER
8:15 SUPERLITIO

--

DOMINGO 4 DE NOV
Escenario principal (Horarios aproximados)

12:00 TRIPLE X
12:50 HAVE HEART
1:40 AZAFATA
2:30 ROCOLA BACALAO
3:20 AGENT STEEL
4:10 CARAJO
5:00 TRES DE CORAZON
6:00 CUARTETO DE NOS
7:00 CATUPECU MACHU
8:00 COHEED AND CAMBRIA
9:00 ULTRAGENO

Debido a las fuertes lluvias que se registraron este sábado en la capital y que obligaron a la cancelación de la primera jornada de Rock al parque, la Secretaría de Cultura de Bogotá anuncia las determinaciones tomadas, respecto a la programación del Festival.

- Rock al parque se reanudará el domingo 4 de noviembre a las 12:00 M. con la presentación de los grupos que desde un comienzo estaban programados para esta jornada. (TRIPLE X- FINDE- VULGARXITO- THERMO-TRES DE CORAZÓN- CHUCHO MERCHÁN-CATUPECU MACHU-COHEED AND CAMBRIA-ULTRÁGENO- BLACK SHEEP ATTACK-NADIE- AZAFATA- HUEVO ATÒMICO-ROCOLA BACALO- ZELPHIS PEREZ-CIENFUE-CUARTETO DE NOS-

- Por encontrarse completamente inundado y no apto para recibir al público, el escenario LAGO NO estará habilitado en la jornada del domingo. Los grupos que estaban allí programados se presentarán en el escenario PLAZA, junto a los que inicialmente estaban allí anunciados. Esto implicará que las presentaciones de los grupos serán de menor tiempo al previsto inicialmente.

-La Zona Distrito Rock tampoco estará habilitada el día domingo, por las condiciones del Terreno. -La jornada de Metal que tuvo que ser cancelada, se reprogramará el próximo sábado 10 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

-La apertura de puertas para el ingreso del público el día domingo, será a partir de las 9:00 a.m.

-Si las condiciones climáticas lo permiten y el terreno se encuentra apto, el escenario LAGO tendrá su programación normal en la jornada del lunes 5.

-El orden de la programación de la jornada del domingo se publicará en la página oficial del festival www.rockalparque.gov.co y será anunciada en los diferentes medios de comunicación.

Informes de Prensa Rock al Parque 2007
Adriana Padilla 311 2598396 - Fredy Avila 311 8631720 - Fredy Díaz Sarmiento 311 2115688 [email protected]


--

El festival se reanuda mañana domingo

FUERTE GRANIZADA OBLIGA A LA CANCELACIÓN DE LA PRIMERA JORNADA DE ROCK AL PARQUE


Debido a la emergencia invernal que se registró hoy en Bogotá, acompañada de la más fuerte granizada de los últimos 15 años en la ciudad, la organización de Rock al Parque 2007, decidió cancelar los conciertos programados para hoy sábado 3 de noviembre, en la primera jornada del festival

La decisión tomada por el Puesto de Mando Unificado del Festival conformada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Secretaría de Gobierno, Dirección de Atención y Prevención de Emergencias del Distrito, la Cruz Roja y Bomberos, busca garantizar ante todo la seguridad del público asistente, de artistas, periodistas y organizadores.

Pese a que se tenía previsto que hoy lloviera en la ciudad, y la organización de Rock al Parque, tenía dispuestas todas la medidas de seguridad, logística y de producción, el fuerte aguacero acompañado de granizo, impidió continuar con la jornada, que ya habían iniciado las agrupaciones Nepentes de Medellín, en el escenario Plaza y K-93 en el escenario Lago.

La Secretaría de Cultura de Bogotá, informó que la cancelación de la jornada, ante esta situación adversa, busca garantizar la seguridad de todos los jóvenes asistentes, pues varios casos de hipotermia ya se habían registrado entre el público, que fueron atendidos por la Cruz Roja.

El Festival Rock al Parque se reanudará mañana domingo 4 de noviembre y oportunamente se anunciará a través de la página oficial del festival http://www.rockalparque.gov.co, como quedará la programación de las jornadas de domingo y lunes, incluyendo los grupos distritales, nacionales e internacionales que no se presentaron hoy sábado.