Rock por Un Sueño - Kiko Loureiro en Colombia / Aplazado

*Debido situaciones ajenas a la organización y en mutuo acuerdo con Kiko Loureiro el evento ha sido pospuesto a nueva fecha, próxima a confirmar por parte de los representantes del músico brasileño.

Agradecemos su comprensión en vista de la importancia de este evento.


ROCK POR UN SUEÑO
Por los niños de la Fundación Red Misionera.
NO A LA EXPLOTACIÓN LABORAL Y SEXUAL.
KIKO LOUREIRO GUITARRISTA DE ANGRA EN COLOMBIA


ROCK POR UN SUEÑO reúne a los mejores guitarristas de Suramérica y Colombia, para mostrar un show único, apoyando una noble causa: aportar voluntariamente para los niños de la Fundación Red Misionera, quienes han sido víctimas de explotación laboral y sexual, pudiendo brindar una navidad digna, ayudando dignamente.

El próximo 9 de diciembre se llevará a cabo en el Teatro Arlequín, el primer GUITAR FEST en Colombia. Como invitado internacional estará Kiko Loureiro, considerado el mejor guitarrista del mundo por la Revista japonesa Young Guitar en el año 2006 y mejor guitarrista 2007 por la revista japonesa Burrn.

Kiko se ha destacado por su combinación de ritmos autóctonos junto al jazz, rock y heavy metal, los cuáles se ven en sus trabajos con ANGRA, y los lleva a un nivel superior en sus discos como solista.

En el momento Kiko tiene dos trabajos que lo han llevado a ser reconocido mundialmente, NO GRAVITY (2005) y UNIVERSO INVERSO (2006). Estos discos muestran una gran versatilidad y virtuosismo que lo convierten en el nuevo héroe de la guitarra siglo XXI.

Kiko también cuenta con una trayectoria de 20 años con su banda Angra la cual es un icono mundial en el heavy metal y deja un legado actual con mas de 10 CDs entre sencillos y discos en vivo.

El guitar Fest. También presenta el primer CD compilado de Guitarristas Colombianos GREAT GUITAR GIG, el cual nos presenta a:


Andrés Álvarez: guitarrista y líder de la banda SIGMA, estuvo en un concierto organizado por la empresa número uno en entretenimiento en América Latina: Evenpro, junto a la banda norteaméricana: Symphony X. También fue elegido como uno de los representantes del rock nacional para el próximo Rock Al Parque 2007.

www.andyguitar.com
www.myspace.com/andresalvarez

Tom Abella and D MIND, nominado como mejor compositor según la Revista Shock y participante del festival Rock al Parque 2006, es reconocido como uno de los guitarristas más influyentes en el país.

www.tomabella.net
www.myspace.com/tomabellaband

Daniel Realpe junto a HIDDEN PATH, estuvo en un concierto organizado por la empresa número uno en entretenimiento en América Latina: Evenpro, junto a la banda norteaméricana: Symphony X.

www.myspace.com/hiddenpath

Jorge Burbano: ha consolidado como un músico innovador y dotado de mucha técnica en el manejo de su instrumento. Explora, mezcla y combina una diversidad de sonidos que confluyen en un rock instrumental lleno de vitalidad, espontaneidad y energía, lo cual muestra que su trabajo, es la representación de una intensa rigurosidad musical. A pesar de su fuerte inclinación por sonidos rockeros, JORGE BURBANO ha militado en proyectos musicales de diversas corrientes, tales como el del reconocido músico y compositor FRANCISCO ZUMAQUE y el de la nueva cantante SOPHIA una agrupación que fusiona música colombiana con sonidos pop-rock.

www.myspace.com/jorgeburbano1

De igual manera estos guitarristas estarán compartiendo escenario con Kiko, interpretando covers conocidos mundialmente, dentro de los que podemos destacar Iron Maiden, Angra y demás exponentes clásicos del género.

Más sobre la Fundación:

La Fundación Red Misionera, trabaja por los niños en alto riesgo, con problemáticas de: abandono, desamparo, maltrato, abuso sexual, grandes necesidades como lo son la falta de amor y el hambre. Velan día a día, por el bienestar de los niños que sin culpa ninguna sufren necesidad; brindándoles la oportunidad de tener un hogar, alimentación, vestido, educación, orientación, cuidado, pero sobre todo amor.

En este momento cuentan con 10 niños, pero el reto es rescatar más y más niños de esa cruda vida en la que se encuentran envueltos; como las drogas, violaciones, maltrato. etc.

El lugar donde se encuentran es muy pequeño, es por esta razón que buscan recursos para sostener esta obra, con la ayuda de Dios y de personas de buen corazón que desean colaborar.

Contáctenos:
Calle 36 Sur No. 44-02 Santa Rita Bogota Colombia
Tel 7271113 / 316 3918018
[email protected]
Contamos con su colaboración


Datos del Evento:

Fecha: 9 de diciembre
Hora: 3:30 PM, entrada a todas las edades.
Boletas: 50.000 – Única Localidad - (las primeras 300 incluyen CD Y Afiche).
Punto de venta: Mister Ticket todos los Blockbuster de Bogotá y en Hard Rock Café desde el viernes 2 de Noviembre.
Lugar: Teatro Arlequín Carrera 25 # 41 - 64 Barrio La Soledad (detrás del Carulla del Park Way).

www.teatroarlequincolombia.org




Apoyan:

REVISTA SHOCK
EL REDOBLANTE
ESCENARIO
REVISTA EVENT
LA COLONIAL
INDEPENDENT
ROCKOMBIA: www.rockombia.com
METALFRIO: www.metalfrio.net
COLOMBIALIVE: www.colombialive.net


Informes sobre el Evento: [email protected]
Teléfono: 311-3541364


Organiza: www.andyguitar.com