Se cancela Armenia Rock 2007

A pesar de ser un evento apoyado por el Ministerio de Cultura de la Presidencia y por el Fondo Mixto de Cultura y las Artes del Departamento del Quindío, un "documento" genera la cancelación total del evento.

Armenia Rock 2007 se comenzó a organizar hace algo más de tres meses y tenía todos los trámites que para un concierto de esta magnitud se necesita, según los organizadores.

Una vez conocida la decisión de la Alcaldía de cancelar el evento, se hicieron las gestiones pertinentes para realizarlo en otro municipio del Departamento, proceso que fue imposible por la premura y por las nuevos trámites burocráticos que esto generaba.

Un evento que prometía ser más grande al menos en cantidad de bandas en Colombia (cartel más numeroso que Rock al Parque) y con el firme mensaje de mostrar "Tres diás de música por la paz" terminó con fuertes disturbios en las afueras del lugar dónde se desarrollaría el evento.


Nota de la redacción.

Rockombia.org va en contra de cualquier manifestación de violencia en los conciertos, vengan de dónde vengan. El Rock como muestra cultural, civil, artística no puede mezclarse con la violencia que genera la rabia y la frustración, tampoco con la opresión y la humillación que se siente cuando se recibe gases o balas de goma.