SOFA 2014 - Salón de Ocio y la Fantasía - Octubre 16 a 19 en Bogotá

Los capitalinos ya están preparados para la sexta versión del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2014, que se llevará a cabo del 16 al 19 de Octubre en Corferias. Esta edición celebrará el aniversario 75 de Batman, con una exhibición en la que serán presentadas más de cien piezas de colección del superhéroe.

Además el actor y director mexicano Alfonso Obregón, será el invitado especial de este año, quien es conocido por darle vida a personajes como Shrek, Bugs Bunny, el Doctor Malito. Se presentará el domingo 19 de octubre a las 3:30 p.m. en el Auditorio SOFA y hablará sobre su experiencia en el mundo del doblaje.

Se espera que este fin de semana casi 100.000 personas puedan disfrutar de los diferentes salones como el de Artes Gráficas, Estilos Alternativos, Industrias Creativas, Cartas y Juegos de Azar, Ocio y Entretenimiento, el Salón Infantil del Ocio y la Fantasía y por último el Salón de Culturas Alternativas. Además de los festivales de Expresiones Urbanas, Stand Up Comedy, Teatro, Robótica y Tecnología.

Los participantes podrán disfrutar durante cuatro días de un espacio abierto a culturas alternativas, nuevas tendencias y el entretenimiento que contará con 300 actividades, 120 expositores y cerca de un centenar de comunidades activas, entre las que se encuentran Pendragón, Robotic People y Fundación Huella Roja. En resumen se espera que esta versión supere a la del 2013 y que las personas puedan sacar su lado más freek en un espacio abierto a la libre expresión.

Programación disponible en el Facebook www.facebook.com/UniversoSOFA