StayWay presenta su primer tema con Beau Hill Productions

La banda de Rock alternativo StayWay presenta su primer single en trabajo conjunto con el sello independiente del productor norteamericano Beau Hill, quién ha trabajado con Alice Cooper, Kix, Winger, Warrant, Europe y Ratt entre otras.


El interés de Beau Hill por StayWay surgió a través de un contacto de KEGL Radio que le presentó las nuevas propuestas recibidas por su perfil en Reverbnation.

Beau Hill se sintió atraído por el particular sonido de StayWay y la buena pronunciación en inglés de la banda. Hill, hizo parte del equipo fundador de la importante disquera Interscope Records y ha trabajado con artistas que han superado las 50 millones de copias vendidas. El productor también ha manifestado que la banda bogotana tiene oportunidad de competir en el difícil mercado estadounidense.

StayWay, quienes ya se venían destacando en presentaciones en Rock al Parque y con los artistas internacionales Disturbed y Coheed and Cambria, emprenden una nueva etapa mostrando la calidad del Rock Colombiano al mundo.

Aquí pueden escuchar el tema "Alone" junto a Beau Hill Productions