“Stoneflex” representará a Colombia en el Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014

La agrupación bogotana de metal industrial, será parte del cartel del “Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014”, el festival de metal más importante de América Latina y uno de los más grandes del planeta.

En su cuarta versión, que se realizara el próximo 25 de octubre, en la curva 3 y 4, del Autódromo “Hermanos Rodríguez” en la Ciudad de México, donde serán dispuestos cinco escenarios, se presentarán grandes bandas como “Kiss”, “Rob Zombie”, “Korn”, “Limp Bizkit”, “Venom”, “Overkill” entre otras 71 agrupaciones.

Junto a Stoneflex, también estará la banda Pornomotora, otra digna representación del distrito, que desde 1999 ha venido haciéndonos saltar con su contundente mezcla de rock duro y punk con sonidos electrónicos.

Los metaleros de Stoneflex, que desde el 2006 han estado presentes de forma activa en la escena colombiana, son integrantes de otras bandas bogotanas de reconocimiento como Koyi K Utho y Stained Glory.

Es un orgullo tener para nosotros que ambas bandas lleven el sabor de nuestra tierra a escenarios como este, donde se congregan grandes exponentes del rock y metal a nivel mundial.

Para más info en www.hellandheavenfest.com