SUBCONSCIENTE EN VIVO: Liberando tu mente

No es para nada extraño que en Colombia, muchas bandas internacionales, después de sus giras, se amañen tanto que quedan con deseos de regresar.

Los buenos resultados en los últimos años por parte de algunas organizaciones de conciertos, han permitido fortalecer más la idea de ser un país con firmes intenciones de re-estructurar el culto a un solo género: el metal.

Nuestro país sorprende a nivel global en varios aspectos que las mismas bandas invitadas enaltecen, siendo el público el punto más trascendental, lo que se traduce en imagen nacional promoviendo un voz a voz que corre entre los seguidores, empresarios, músicos y todo aquel personaje que participe activamente en este ámbito musical.

Este el caso de Subconsciente de Venezuela, una agrupación que lleva más de 7 años haciendo historia, su estilo particular, su ambigüedad entre lo tangible y lo no visible, la creencia social y su bipolaridad mental, los ha posicionado como una expresión auténtica del metal suraméricano.

Vale la pena destacar que estos psico-sarcásticos músicos tienen en su haber, el privilegio de contar, en su más reciente trabajo discográfico: Catharsis, con la participación del productor Tom Morris (Morrisound Studios-Tampa-Florida), el cual ha estilizado técnicamente a varias bandas influyentes como: Canníbal Corpse, Morbid Angel, Obituary y Masacre, orgullo nacional.

De esta manera, el próximo 24 de Marzo, Bogotá será testigo una vez más de esta psico-poderosa propuesta en vivo. Por Colombia estarán 3 innegables expresiones, donde la perseverancia, la calidad y su huella se perfilan a paso seguro.

Ingrand (Bogotá), leyenda con 12 años de carrera, una fusión impactante entre el metal clásico y el hardcore, su aparición en el último rock al parque, ratificó su regreso, siendo más sólido y atrayente su reformado concepto artístico.

Dharma(Bogotá), paralelamente con Ingrand, dan vida a un experimental pero a la vez progresivo proyecto, cuya diversidad en sus influencias los ha ubicado fuertemente dentro de la escena, destacando sus apariciones en R.A.P (Rock al Parque) y tortazos a nivel local.

Overthrowing (bogotá), exponentes del death metal clásico y que nos representarán en Ecuador en el urban terror tour, programado para finales del mes de marzo. Actualmente, la banda estrena portal oficial, en donde nos dan un pequeño adelanto de su álbum debut, el cuál se lanzará este año.

Y para finalizar, Soul Ablaze, una joven promesa musical de la capital, que corrobora el constante crecimiento de esta escuela, apasionada por el paradigmático poder del metal.

5 buenas razones para no dejar escapar ¡Los esperamos!

Invitan:

Rockombia.org
Black Mark Jeans
Independent (Salas de Ensayo)

Lugar:

Kirlibang Bar-Cra 13 No 52-10

Hora: 5 pm

Valor: Preventa: 8.000 / Día del Evento: 12.000

Boletas en :

Rolling Disc ( C.C Vía Libre)
Black Mark (C.C Plaza de las Américas)
Metal Zone ( C.C La Pajarera)

Más informes: www.myspace.com/metalfestproductions

By Diana Rockombia