Tenebrarum, In Lust, Lilith, My Desire en Vivo

”Después de un impresionante concierto en Rock al Parque 2006 TENEBRARUM regresa con lo mejor del Metal Gótico este 6 de Octubre y la capital Bogotana tendrá su noche de “Halloween Goth” con 4 exponentes de lo mejor del Rock y Metal Gótico en Colombia.”

Bogotá, Cundinamarca Mes 8, 2007 – El concierto mas esperado en la escena del Metal y Rock Gótico tendrá lugar este 06 de Octubre en el Bar Gótica ubicado en la Carrera 14 No. 82-40, iniciando a las 2 p.m. con mas de 5 horas de sonidos orquestales, melódicos, clásicos y atmosféricos que colmaran las expectativas de los amantes de esta subcultura de expresión musical, artística alternativa del rock capitalino.

El objetivo de este evento es mostrar las últimas producciones de las agrupaciones TENEBRARUM de genero Metal Gótico y su producción “Winter, además el trabajo destacado de MY DESIRE Rock Gótico con su producción “Memories” y LILITH, Rock Gótico Alternativo, todas estas agrupaciones de la ciudad de Medellín, por Bogotá estará la nueva agrupación de Rock gótico IN LUST, lanzando su Promo CD “All This Pain”, También se realizará una exposición de fotografía alternativa y una muestra de algunas tiendas de Ropa Goth de la ciudad.

Para mayores informes del evento y encontrar información detallada de las agrupaciones pueden visitar:

TENEBRARUM: http://www.myspace.com/tenebrarumband
MY DESIRE:http://www.myspace.com/mydesiresite
LILITH: http://www.myspace.com/lilithmyspaceoficial
IN LUST: http://www.myspace.com/inlustcodes


Contacto:
Jhon Cadena, Asesor de Comunicaciones y diseño
DIGITALSTREAM STUDIO
313.463 9747 / 310.227 9993

Más Información en:
http://www.digitalstreamstudio.com/tenebrarumengotica.html
http://www.rockombia.org