Tenebrarum presente en Rock al Parque 2006

TENEBRARUM invita a todos sus fans seguidores al concierto que la banda ofrecerá el día 14 de Octubre a las 7p.m. en el marco del prestigioso festival "Rock al Parque 2006", celebrado en la ciudad de Bogotá.

El parque Simón Bolívar es el escenario donde se darán cita 43 agrupaciones nacionales e internacionales de diferentes géneros en 3 días de festival. Y representando orgullosamente a Antioquia estará TENEBRARUM, quienes harán un recorrido por varios de sus álbumes, incluyendo su mas reciente producción discográfica "Winter".

La banda está en su mejor momento musical y artístico y eso será demostrado en el escenario Lagos. En palabras de su líder, el violinista David Rivera: "Tenemos un show muy profesional preparado para esta ocasión.” VJ (Visuales), show de luces, algunas canciones del nuevo álbum y una puesta en escena que estremecerá al público asistente.

Un concierto que dejará el nombre de la banda grabado en las mentes y los corazones de sus fans. Es una gran oportunidad para que la gente vea la evolución musical de TENEBRARUM a lo largo de 16 años de duro trabajo por la escena colombiana.

Es un honor para la única banda paisa presente en esta edición del festival"

Más Información en MySpace: http://www.myspace.com/tenebrarumband