Tercer Concierto Eliminatorio de Altavoz

La Secretaría de Cultura Ciudadana, a través de la Subsecretaría de Metrojuventud, continuará en los meses de septiembre y octubre, con el ciclo de conciertos eliminatorios que definirán las agrupaciones ganadoras que tocarán en el Festival Internacional Altavoz previsto para el 4, 5 y 6 de Noviembre.
.
Los conciertos se llevarán a cabo en el Teatro al aire libre Carlos Vieco Ortiz del Cerro Nutibara, el 23 de septiembre, con entrada completamente gratis para los y las jóvenes amantes del rock.

La primera eliminatoria se realizó el pasado 29 de julio, en el marco de la Feria de las Flores, en la que participaron 11 bandas en las categorías de Ska, Reggae y Latin Rock. La segunda se realizó el pasado 9 de septiembre con la categoría de Metal Clásico, Gótico, Heavy, Trash, Death y Progresivo

Las bandas y la categoría que participarán en la próxima eliminatoria son:

Septiembre 23

Categoría: Power, Emo, Hardcore, Neometal, Rapcore y Metalcore.
BANDAS Gérminas, Neurótica, Angkor, Os Corpus, Scream Noise, Bedlam, Jessika Mute, Grito, Awake y Nepentes. Banda invitada: Last Dawn.

Altavoz es un espacio creado por la Administración Municipal para acercarse a los y las jóvenes en el lenguaje que ellos utilizan, legitimando espacios de convivencia pacífica en el que cuenta la diferencia y se le apuesta al reconocimiento de la diversidad cultural.