Tercera versión de Caligothic

Este año Caligothic viene cargado con lo mejor del metal gótico Colombiano, el 2008 será un año para que este magno evento continúe reafirmándose como la gran cúspide del sonido gótico en Colombia.

Luego de haber albergado en su participación agrupaciones como Tenebrarum y Eternal en esta versión tendremos agrupaciones de la talla de AGNUS DEI ( http://www.myspace.com/agnusdei0 1) una renovadora propuesta de gothic power metal con enorme contundencia sonora y también la fantástica agrupación IMPROMTUS AD MORTEM ( http://www.myspace.com/impromtusadmortem ) con un sonido único en Colombia entre clásico orquestal y contundente doom gothic metal quienes fueron galardonados por Premios Subterránica como la mejor agrupación de corriente gótica o melódica del 2007 y cuya agrupación ha pasado por escenarios como rock al parque 2007 y gozan actualmente de una excelentísima producción musical en realidad un larga duración en el mercado llamada Infortunio.

Las agrupaciones que acompañaran las bandas visitantes serán ANGEL CORPUS, THE COUNTESS ERZEBETH Y MYSTHYCALL. Estas agrupaciones son parte de la buena muestra del metal gótico hecho en la ciudad de Cali.

Este evento ha registrado asistencia en mas de 2.500 personas ya que por ser un patrimonio cultural de los jóvenes amantes del rock es un espacio para que a través de la entrada gratuita a este evento todas las personas amantes del genero con el espíritu mas joven de la historia se den cita para deleitarse de la mejor música Colombiana con sello de expresión gothic.

El evento se realizará el próximo 25 de Octubre e inicia a las 4 de la tarde y culmina alrededor de las 10 pm en el teatro al aire libre Los Cristales en Santiago de Cali Colombia.

Only sound gothic… Gothic soul!!!