The Black Cat Bone serán los teloneros de Deep Purple en Colombia

La exitosa agrupación de Blues Rock será la encargada de darle inicio al tan esperado recital de Deep Purple por tierras colombianas. Esto es algo magnifico si se tiene en cuenta que el evento reunirá en un mismo escenario a la mítica banda inglesa con uno de los mayores exponentes musicales de nuestro país.

TBCB es un grupo bogotano que se formó en el año 2001; desde entonces han lanzado dos trabajos discográficos: The Black Cat Bone (2005) y Koma del 2010. Asimismo tienen en su currículum grandes presentaciones como las realizadas en los Festivales de Rock al Parque, Blues y Jazz o abriendo el concierto de Aerosmith en el 2011, entre otras.

Gracias a su enorme calidad han recibido diversas menciones y reconocimientos por parte de críticos especializados en la industria musical, tales como: la Revista Shock, Premios Subterránica, Revista Rolling Stone, Revista Semana, Periódico el Tiempo, City TV (Mucha Música) o Viart.

Actualmente los integrantes de Black Cat Bone son: Mauricio Leguízamo (voz & guitarra), Luis Fernando García Fratello (bajo) y Andrés Garzón Mr. Anderson en la batería.

Cabe destacar que la nómina se fortalecerá gracias a la llegada de Jorge Enrique Rojas Shine (teclado & guitarra). Carlos Reyes también se unirá como invitado especial al majestuoso evento junto a Deep Purple, este hábil bajista fue miembro fundador de TBCB y actualmente es el líder de La Killer Band.



  • Deep Purple en Bogotá
    Viernes, 21 de noviembre del 2014
    Lugar: Coliseo Cubierto el Campín. (Carrera 30 con calle 63).



Entradas disponibles en TuTicket.com