The Stranges presenta su videoclip Wonderland

La agrupación bogotana hace unos días compartió su más reciente producción audiovisual para su single Wonderland, una excelente narrativa alimentada por la paranoia que se transforma en un juego de cartas que terminará por hacernos presa de esta singular pieza musical.

El desespero, la incertidumbre, el miedo y la locura, fusionados con una destacable narrativa audiovisual nos transportan a Wonderland. Todo un juego que conduce la vocalista de The Stranges: Sascha Schouvalow, quién se encargará de tomar por prisioneros a cada uno de sus compañeros de banda.

Este single fue grabado en Art&co Studios de la ciudad de Bogotá junto con el single Twisted; formando el primer EP de la banda que se llama Try This. Una vez más, The Stranges evoluciona con la incursión en el Dirty Rock, combinando las diferentes tonalidades de su vocalista, llevándola incluso a destellos de voces rasgadas que ledan una excelente sonido a la banda.

The Stranges actualmente se encuentra integrada por Sascha Schouvalow en las voces, Jhonathan Barrera a la Guitarra, Bob Phelan en la segunda Guitarra José Millán en percusiones y Helver Asbeth al bajo.