Tributo a Monstruos del Rock

Éste 29 de agosto se brindará un descarga de puro rock, Tributo a Monstruos del rock es un concierto dedicado a muchas de las bandas que nos han influenciado y recordaremos por mucho tiempo, como lo son: Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Guns and Rosses, Angra, AC/DC, Judas Priest, Helloween, Dream Theater y más.

Este tributo esta liderado por:

Sigma: una de las bandas mas importantes del país en el genero de rock progresivo con presentaciones junto a Kiko Loureiro de Angra, symphony x, rock al parque entre otras.

Exequia: banda de death Ibaguereña con más de 10 años en la escena del metal nacional, que hoy en día nos muestra su último disco Hearth of Agony

Thunder Blast: con un disco en el mercado y próximos a lanzar su segundo trabajo esta banda estará a rock al parque y será telonera de Judas Priest .

El tributo tendrá 3 fechas en diversas zonas de Bogotá, B bar (chapinero), Jackass Bar(norte zona rosa) y EQUINOCCIO BAR (AV. 1 DE MAYO)

El primer concierto será el próximo viernes 29 de agosto en EQUINOCCIO BAR AV. 1 DE MAYO 69 – 46 7:30 pm , Boletas día del evento valor 8.000 pesos incluye una cerveza.

Más información en: http://www.myspace.com/sigmacolombia