ofertas en entradas unos días antes y poder asistir a las presentaciones que se van a celebrar esta temporada en Colombia."> ofertas en entradas unos días antes y poder asistir a las presentaciones que se van a celebrar esta temporada en Colombia." />

Un vistazo a los próximos conciertos en Colombia

Estamos de suerte este año 2013, pues una gran cantidad de bandas y artistas diferentes han elegido algunas de las ciudades más importantes de Colombia como escenario de sus conciertos. Para conseguir ofertas en entradas unos días antes y poder asistir a las presentaciones que se van a celebrar esta temporada en Colombia, es fundamental estar siempre atento ya que la duración de los descuentos de Groupon y de otros sitios es limitada.

Entre los artistas de rock más populares que van a pasar por el país próximamente se destaca especialmente el incombustible Andrés Calamaro, quien presenta su gira Bohemio en Medellín, Bogotá y Cali. Para los amantes de la música romántica, el cantautor de origen español Alejandro Sanz dará un concierto en Bogotá el próximo 23 de abril en el Coliseo Chapín, el cual servirá para presentar su último disco “La música no se toca”. En el mes de Mayo, Fito Paez en su gira “El amor después del amor” junto a Andrea Echeverry (Aterciopelados) deleitaran a sus seguidores, con sus grandes éxitos en las ciudades de Bogotá (4 de Mayo) y Medellín (5 de Mayo).

Para quienes estaban esperando el regreso de Pet Shop Boys, la banda regresa a Bogotá este 25 de Mayo con su gira Electric Tour, después de una ausencia de 19 años. Para todos los interesados, el concierto tendrá lugar en el Centro de Eventos de Bima en Bogotá y los asistentes podrán escuchar a esta banda que ha vendido más de cincuenta millones de discos en toda su historia.

Los seguidores del power metal se pueden ir preparando para la visita de una de las grandes leyendas, la agrupación finlandesa Stratovarius visitará Colombia el 26 de Mayo en la gira promocional de su álbum “Nemesis”. En el segundo semestre del 2013, por primera vez estará pisando suelo colombiano la legendaria banda de Heavy Metal Black Sabbath, la agrupación llega con Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Brad Wilk, con el fin de sorprender a los colombianos con su nuevo trabajo “13” y sus grandes éxitos de mas de 45 años de carrera musical, además los asistentes podrán disfrutar de la presentación de Megadeth como banda invitada, quienes presentaran su nuevo trabajo titulado “Super Collider”.

Cómo conseguir los mejores descuentos en entradas para espectáculos

Este nuevo método de compra de entradas online permite que, gracias a los significativos descuentos que se encuentran disponibles, se pueda asistir a todo tipo de conciertos y espectáculos diferentes a un precio de compra mucho más bajo del habitual. Cada día se actualizan las ofertas, especialmente para asistir a conciertos de talla mundial o de artistas muy conocidos, por lo que en algunas ocasiones merece la pena esperar antes de comprar una entrada, en caso tal que se realice una oferta de última hora.