Vetusta Morla y Russian Red vuelven a Bogotá en 2014

España ha sido dadora de grandes exponentes en muchos géneros musicales, entre ellos existen dos grandes artistas que se mueven entre el rock alternativo, el folk y pop.

El primero de ello es Lourdes Hernández González, mejor conocida como Russian Red, cantautora con 7 años de carrera, ha cautivado corazones con su melodiosa voz y sus románticas letras.

A unos años de su espléndida presentación en el Festival Centro, la española vuelve para presentar el trabajo que, durante este 2014, le ha hecho revindicar su propuesta artística como una de las más interesantes de Europa. “Agent Cooper” Su tercer y último álbum continúa la tradición de cosechar los éxitos que logró con su debut en 2008.

La presentación será el próximo 30 de septiembre en Armando Music Hall y tendrá un costo de $25.000 pesos (más servicio) en preventa y $30.000 pesos (más servicio) el día del evento.

El segundo artista, vuelve también gracias a Armando Records, se trata de Vetusta Morla, banda que debuto exactamente en esta misma casa, una noche en la terraza del Armando Music Hall. Luego seguiría en un show de profunda conexión sentimental en los terrenos del Estéreo Picnic del 2013. Desde entonces Pucho y sus vetustos siguieron soñando con nuestro país y, ahora que por fin vuelven promocionando su también tercer trabajo de estudio “La Deriva”.

Vetusta Morla volverá al Armando Music Hall el 6 de noviembre de este año, para iluminar corazones entre cantos y baladas, a un costo de $25.000 pesos (más servicio) en preventa y $35.000 pesos (más servicio) el día del evento.

Para más información acerca de la boletería de ambas presentaciones puedes entrar en Armando Récords y Atrápalo .





Por Manuel Cortázar