Watain anuncia concierto de Bogotá - 3 de Diciembre 2014

Como parte del Tour que realizará en Centro y Sudamérica, donde visitarán países como México, El Salvador, Chile, Brasil y Colombia, la banda sueca de black metal Watain ofrecerá un concierto en la ciudad de Bogotá el próximo 3 de diciembre en las instalaciones del teatro Las Vegas Nevada.

Watain, quienes han sido renombrados en todo el mundo por su manera auténtica y contundente al interpretar su música, y cuyos méritos abarcan hasta la consecución de un premio Grammy, presentarán además ante el público bogotano su más reciente trabajo de estudio, The Wild Hunt, disco que salió al mercado el pasado mes de agosto.

Además de esta gran banda, harán presencia en el escenario del teatro, dos de las agrupaciones más fuertes en la escena metalera actual; los neoyorquinos y maestros en el brutal death metal, Suffocatioon, y Cryptopsy, baluarte canadiense del death metal, que cuenta con uno de los mejores bateristas en el mundo en la actualidad.

Este concierto será catalogado como un magnifico tridente que logrará reunir bajo un mismo techo a lo mejor del metal duro en la actualidad. Sin duda será una fecha memorable para los cada vez más crecientes seguidores de este magnífico estilo musical en Colombia.