Y por fin llegó la X Edición de Rock al Parque

La espera ha terminado. Después del último hasta pronto, la X edición del Festival Rock al Parque llegó para el éxtasis de más de 300 mil rockeros que con ansia aguardan estas fechas para vivir de una manera alegre y en sana convivencia -como ha sido siempre- tres días de buena música. Este año serán 47 bandas, entre distritales invitadas y ganadoras de los ciclos de tortazos, nacionales e internacionales... y les aseguramos que mejor cartel no podrá celebrar tan memorable evento. Y para sentirlo en grande serán dos tarimas simultáneas y una programación que erizará las pieles de los amantes del rock en Colombia.

Lista la cuota Colombiana

34 agrupaciones de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla e Ibagué, componen la lista de agrupaciones colombianas que estarán presentes en la décima versión del festival Rock al Parque 2004 del 30 de octubre al 1 de noviembre.

El festival organizado por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá, tendrá por primera vez en su historia, dos escenarios simultáneos en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, donde se espera la asistencia de más de 300 mil rockeros.

El cartel de Rock al Parque, considerado por la crítica como el festival al aire libre y gratuito más grande de América Latina, congregará en su décima edición, 16 bandas nacionales, 13 internacionales y 18 distritales, estas últimas seleccionadas del ciclo de Tortazos , que organizó el Instituto durante el año 2004.

ESTE ES EL CARTEL NACIONAL DE ROCK AL PARQUE 2004:

SELECCIONADOS DISTRITALES
Estas son las 18 bandas seleccionadas del ciclo de tortazos 2004, organizado por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo. Participaron en total 32 bandas de los diferentes estilos y tendencias de Rock.

SELECCIONADOS DISTRITALES:

PORNOMOTORA
KOYI K UTHO
MORFONIA
ALERTA
DESECRATE
POSTHUMAN
NO SILENCE
EL SIE7E
INJURY
DIVA GASH
BLACK CAT BONE
SISTEMA SONORO SKARTEL
69 NOMBRES
VIETATO
RAÍZ
AWAKEN
INSANE
LA SEVERA

DESTACADOS DISTRITALES:
DOCTOR KRÁPULA, PALA, De2, ODIO A BOTERO Y LA RUEDA DE LAFORTUNA.


INVITADOS NACIONALES:

Medellín:
KRAKEN y COFEE MAKERS.

Barranquilla:
ANDRES CABAS y LOS DE ADENTRO

Cali:
SUPERLITIO

Ibagué:
DAFNE MARAHUNTA

Bogotá:
UNDERTHREAT, SONORAMA, SIDESTEPPER, SUPERVELCRO Y ANDREA ECHEVERRY.

Información adicional »

X Festival Rock al Parque

30 de octubre hasta el 1 de noviembre
Parque Simón Bolívar (Calle 63 – carrera 68)
Informes: 3274900 ext. 171 – 172 – 132 – 182.
Website del IDCT: http://www.idct.gov.co
Website del Festival: http://www.rockalparque.gov.co

[ Rock al parque 2004 tour desde Bucaramanga ]

Desde Bucaramanga partirá un tour para asistir a los 10 años del festival gratuito abierto más importante de Latinoamérica, ¿que esperas para estar en rock al parque 2004? por tan solo $55000, te llevamos y te regresamos con bus climatizado, sillas reclinables, baño, tv, seguro de viaje, y lo mas importante la experiencia de viajar en un grupo de rockeros bucaros junto a ti.

Informes: José Luis "choche", tel: 6475883, cel: 300 560 5325. Borin tel: 6327469, cel: 300 280 0140. e-mail : [email protected] no te puedes quedar por fuera..


Descuentos para grupos¡