AC/DC hará parte de los premios Grammy 2015

La organización de esta prestigiosa ceremonia en su edición número 57, anunció el conjunto de artistas que actuarán el próximo 8 de febrero en el Staples Center de los Ángeles, California. Entre los más destacados se pueden encontrar al músico Country Eric Church, Ariana Grande, Ed Sheeran, la reina del Pop Madonna, así como también a los míticos rockeros de AC/DC.

El grupo australiano lanzó hace unos meses 'Rock or Bust', su más reciente trabajo discográfico. Esta es la decimosexta entrega en estudio y la primera sin Malcolm Young, miembro fundador de AC/DC; el guitarrista rítmico fue diagnosticado con demencia, razón por la cual fue remplazado por su sobrino Stevie Young.

Los problemas no terminan ahí, el baterista Phil Rudd fue acusado por amenazas de muerte y posesión de drogas el pasado mes de noviembre. Ahora tiene que comparecer ante un juez en Nueva Zelanda días después de la entrega de los Premios Grammy, por lo que su participación aún es incierta.

A pesar de lo mencionado anteriormente, este será un evento sin precedentes para la banda oriunda de Sydney, presentación que será televisada gracias a la cadena CBS y el canal TNT.