Arcade Fire se viste de azul eléctrico con su nuevo video

‘Electric Blue’ en tonos neón, Arcade Fire no deja de darnos sorpresas en este año, con ‘Everything Now’, ‘Creature Comfort’ y ‘Sings of Life’, primeros singles de su nuevo álbum. Ahora el protagonismo está en la nueva canción de la banda franco-canadiense, Electric Blue.

El cuarto single de este quinto álbum se estrenó con un videazo el cual fue publicado el 13 de julio pasado, en su canal oficial de VEVO. También cabe resaltar, que esta canción puede ser fácilmente un B-side de su álbum ‘The Suburbs’. En dicho video, se muestra a Regine (cantante, baterista y esposa de Win Butler, front man de la banda), cantando y bailando en lo que parece ser el momento luego de un carnaval, el cual aseguran muchas fuentes, es Mardi Gras, evento típico de la ciudad de New Orleans en el estado de Louisiana, Estados Unidos donde se celebra “el último día para disfrutar de los placeres tanto culinarios como carnales antes de la época de abstinencia que marca el inicio de Semana Santa”.

Allí se están recogiendo los adornos y restos de comida que sobran del piso. Mientras tanto, nada le roba el protagonismo a Regine y los toques mágicos que los colores neón le dan al video; pero a su vez, el protagonismo es compartido con carros de basura, policías, ambulancias, camiones y bulldozers. Cousin Club, el director del video, hace un trabajo excepcional digno de una banda que lleva mas de 10 años haciéndonos vibrar con ese "no-se-qué" que los hace únicos. De hecho, es el primer video del nuevo álbum en el que los hermanos Butler no hacen aparición, como es de costumbre. La pieza audiovisual, ya cuenta con mas de tres mil visitas en YouTube, y un digno infaltable en el concierto que se realizara el 5 de diciembre en la gran Carpa de las Américas.