El último show de Mötley Crüe

La banda pionera del movimiento Glam de los 80’s dice adiós a todos sus seguidores con tres shows en la ciudad donde todo comenzó: Los Ángeles, California.

“The Final Tour” es el nombre que los angelinos escogieron para la última gira que ha recorrido los seis continentes con más de 150 shows y un recaudo que los deja entre los 100 tours más exitosos del último año.

Live Nation, empresa que representa a los Crüe decidió mostrarle todos los fans en video lo que hay detrás de esta impresionante producción. 7 minutos que incluyen todo el proceso de montaje y entrevistas con los miembros de la banda.

De acuerdo a las declaraciones de Tommy Lee con respecto al “Cruecifly”: Una plataforma para la batería incrustada en un montaña rusa que gira 360° y que es uno de los más grandes atractivos de esta última gira, el baterista menciona: “Nuestra premisa es hacer lo más loco que podamos, algo que nadie más sea capaz de hacer…Siempre en todos los años he intentado hacer algo nuevo y entretenido. Cuando el público abandone el show solo deben decir “No lo puedo creer lo que acabo de ver, es una locura”.

Nikki Sixx, menciono también que los shows de Mötley Crüe no son sólo pirotecnia y acrobacias: “No sabemos hacerlo de otra manera, pero siempre estamos intentando llevar todo al límite. Me siento orgulloso porque sé que somos una buena banda”.

Después del último concierto que se ofrecerá en el Staples Center el próximo jueves 31 de diciembre, Mötley Crüe, no volverá a tocar en vivo ningún otro show ni sus miembros podrán explorar el nombre de la banda a futuro, lo anterior según un acuerdo de confidencialidad que los Crüe firmaron en enero de 2014 cuando se dieron a conocer las primeras fecha de la gira.