Fallece Bobby Keys, saxofonista de los Rolling Stones

Lastimosamente los Rolling Stones se despiden de su saxofonista Bobby Keys, quien falleció este martes 2 de Diciembre debido a una complicación secundaria a la cirrosis, de acuerdo a las declaraciones de Michael Webb, tecladista de “Bobby Keys and the Suffering Bastards”, al medio Nashville Scene.

Bobby Keys participó con los Rolling Stones a finales de los sesenta en el disco “Let it Bleed” además de los clásicos “Miss You”, “Brown Sugar” y “Happy”. El músico hizo parte de la banda en sus presentaciones en vivo durante los dos últimos años, hasta que sus problemas de salud lo obligaron a cancelar su participación en Australia y Nueva Zelanda, siendo reemplazado por Karl Denson.

Con respecto a esta triste noticia los Rolling Stones expresaron sus condolencias a través de las redes sociales: “Los Rolling Stones están devastados por la pérdida de su muy querido amigo y legendario saxofonista, Bobby Keys. Bobby hizo una contribución musical única en la banda desde la década de 1960. Lo extrañaremos mucho.”