Guns N’ Roses la reunión estará en Coachella 2016

Después de dos décadas, el sueño de millones de fanáticos es una realidad: La alineación del “Appetite for Destruction”, regresa a los escenarios como cabezas de cartel del Festival de Música y Artes Coachella 2016.

Así lo confirmaron en sus redes sociales Slash, Axl Rose y Duff Mckagan la noche del lunes 4 de enero.










Tal y como lo informó la revista Billboard la semana pasada, Guns N’ Roses serían cabezas de cartel en Coachella y no sólo eso, también estarían planeando dar inicio a una gira en el recién inaugurado “Las Vegas Arena” con más de 25 fechas en los Estados Unidos.

Guns N’ Roses cuenta con más de 100 millones de copias vendidas alrededor del mundo, y uno de los debuts más exitosos con “Appetite For Destruction” que llego a vender 30 millones de copias y alcanzó el número uno en el Billboard 200. Sus miembros originales no se reúnen desde 1993 luego de finalizar la gira “Use Your Illusion Tour” dejando como único miembro original a Axl Rose durante 22 años.

El festival de música y artes Coachella se celebrará en Indio (California) durante dos fines de semana consecutivos del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, este año el cartel cuenta con la participación de LCD Soundsystem, Calvin Harris, Ellie Goulding, Sufjan Stevens, Jack Ü, The Kills, Foals, Of Monsters and Men, Savages, Ice Cube, Zedd, Sia, Major Lazer y muchos más grandes artistas.