Haven será el nuevo disco de Kamelot para este 2015

La agrupación liderada por Tommy Karevik, reveló breves detalles de lo que será su nueva placa discográfica, la cual llevará por nombre “Heaven”, el cual estuvo bajo la producción del reconocido músico y productor Sascha Paeth (Avantasia, Edguy, Angra), masterizado por Jacob Hansen, además tuvo la increíble colaboracion de Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Troy Donockley (Nightwish) y Charlotte Wessels (Delain).

Thomas Youngblood (guitarrista) comentó la onceaba producción en estudio de toda la carrera de Kamelot: “Estamos verdaderamente emocionados por tener un sello independiente, creciente y hambriento, como Napalm, con el poder de la distribución a gran escala que obtendremos con Universal y ADA Warner”.

En conjunto el vocalista Tommy Karevik agregó: “ Éste álbum tiene un matiz de un mundo que está enloqueciendo. Hay una nube gris que se está formando en nuestro mundo. Estamos aquí para encontrar ese lado positivo con un disco que es oscuro y melancólico pero edificante y que le da al oyente un refugio en un mundo insano. Estamos realmente orgullosos de las canciones y la diversidad que tiene el disco.”

Para la creación de la portada, Kamelot tuvo la colaboración del reconocida artista Stefan Heilemann (Diabvlvs in mvsica, Mayan, Epica) y Gustavo Sazes (Arch Enemy, Angra, Amaranthe, Firewind).

Tras el lanzamiento de “Haven”, Kamelot se embarcará en una nueva gira hasta el momento estará por Norteamérica durante los meses de abril y mayo concluyendo a mitad de año en Europa.

Asì se dispone el tracklist de “Haven”:


  • 1. Fallen Star
    2. Insomnia
    3. Citizen Zero
    4. Veil of Elysium
    5. Under Grey Skies
    6. My Therapy
    7. Ecclesia
    8. End of Innocence
    9. Beautiful Apocalypse
    10. Liar Liar (Wasteland Monarchy)
    11. Here’s To The Fall
    12. Revolution
    13. Haven



Tracklist CD (edición limitada)


  • 1. End Of Innocence Piano Version
    2. Veil of Elysium Acoustic Version
    3. Fallen Star Orchestral Version
    4. Here’s To The Fall Orchestral Version
    5. My Therapy Orchestral Version
    6. Fallen Star Instrumental
    7. Insomnia Instrumental
    8. Citizen Zero Instrumental
    9. Veil of Elysium Instrumental
    10. Under Grey Skies Instrumental
    11. My Therapy Instrumental
    12. End of Innocence Instrumental
    13. Beautiful Apocalypse Instrumental
    14. Liar Liar (Wasteland Monarchy) Instrumental
    15. Revolution Instrumental




El disco saldrá al a venta el próximo 5 de Mayo en Norte américa por medio del sello Napalm Records (sello con el cual Kamelot firmó contrato el pasado mes de Enero).