Lamb of God regresa con VII: Sturm Und Drang

Luego de tres largos años, la banda de Richmond, Virginia, volverá al ruedo con su nueva producción de estudio "VII: Sturm Und Drang" que saldrá al mercado en Julio de este año.

El nuevo álbum producido por Josh Wilbur, el mismo detrás desde Wrath (2009) y Resolution (2012), fue grabado en NRG Recording Studios y Suburban Soul Studios en California. El octavo álbum de la agrupación llegará al mercado el próximo 24 de Julio a través del sello Epic Records en USA y Nuclear Blast al resto de países.

El primer adelanto de este nuevo trabajo, "Still Echoes" fue estrenado el pasado domingo, este tema habla del incidente de 2012 donde el vocalista Randy Blythe, fue arrestado en República Checa después de ser acusado de la muerte de un fanático quien habría sido golpeado por el músico tras subir al escenario en un concierto en Praga dos años antes.

“La canción es una historia de la prisión de Pankrác (de Praga)… Fue una experiencia trágica. Es un capítulo de mi vida que está en mi cabeza todos los días” dijo Blythe.