Problemas de salud afectan al legendario Bruce Dickinson

El mundo del metal recibe hoy una triste noticia. El cantante de la mítica banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, se ha sometido a un tratamiento de siete semanas, debido a un tumor canceroso que se regocijo en la parte posterior de su lengua.

El lamentable comunicado, fue publicado en el sitio web oficial de la agrupación, donde detallan que el tumor fue detectado a tiempo, gracias a un chequeo que Bruce se realiza rutinariamente. La banda asimismo pide a sus fans que se respete su privacidad hasta emitir una nueva actualización a finales de mayo, ya que el cantante tendrá que reposar unos meses para recuperarse del tratamiento.

El comunicado oficial dice así:

“Justo antes de Navidad, el vocalista Maiden Bruce Dickinson visitó a su médico para un chequeo de rutina. Esto llevó a las pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor canceroso en la parte posterior de la lengua. Un curso de siete semanas de tratamiento de quimioterapia y radiología se completó ayer. A medida que el tumor se detecta en las primeras etapas, el pronóstico por suerte es muy bueno. El equipo médico de Bruce totalmente espera que él se recuperan por completo con el visto bueno previsto para finales de mayo. A continuación, tomará otros pocos meses de Bruce para volver a su forma física. Mientras tanto le pedimos por su paciencia, comprensión y respeto por Bruce y la privacidad de su familia hasta que actualizamos cada uno a finales de mayo. Bruce está haciendo muy bien teniendo en cuenta las circunstancias y todo el equipo son muy positivas”.

No queda más que enviarle a Bruce una respetuosa recuperación y apoyo en esta circunstancia de su vida tan difícil, son muchos los fans que seguramente están pendientes de su salud y pidiendo porque su salud mejore. FUERZADICKINSON.