Rata Blanca presentó un adelanto de su nuevo álbum Tormenta Eléctrica

La reconocida agrupación Argentina liderada por Walter Giardino Ha dado a conocer la portada de su nuevo álbum y el nombre que este llavará. "Tormenta Eléctrica" ha sido el nombre dado al disco número 15 de toda la trayectoria musical de la banda.

Con este nuevo álbum, romperán 7 años de largo silencio, en el cual las guitarras sonarán como truenos según comenta la banda en sus redes sociales. El lanzamiento del disco está previsto para el próximo miércoles 5 de Agosto. Posteriormente la banda se encaminará en una gira por países hasta ahora confirmados como: Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia y México.

Para la portada del nuevo álbum se contó con la participación del diseñador Chileno Claudio Bergamin, el cual ilustró de manera magistral a los integrantes de Rata Blanca acompañados de un clásico castillo presente en varias portadas de la banda, "El concepto de portada como siempre se originó en una idea de Walter. Esta vez quería algo emblemático del género classic rock; la imagen de los integrantes. Concepto que muy pocas veces me toca explotar. El fondo debía ser una tormenta eléctrica de esas monumentales; de esas que sólo se ven en las películas de horror. Luego el castillo es la guinda de la torta... sólo para redondear la idea. La versión impresa tendrá una animación lenticular que sorprenderá a más de alguno" comentó Claurdio Bergamin.