Tony Iommi, Steve Vai, Zakk Wylde y Carl Palmer serán parte del Rock n Roll Fantasy Camp 2016

El próximo año se cumplirá el 20avo aniversario del Rock 'N' Roll Fantasy Camp, y para festejarlo, los organizadores del evento prepararon un line up increíble. Cuatro de los más grandes guitarristas y un legendario baterista se reunirán en Los Ángeles para el campamento más asombroso de la historia del rock hasta ahora.

Del 11 al 14 de febrero, los asistentes al campamento tendrán la oportunidad de conocer y tocar junto a Tony Iommi, Steve Vai, Warren Haynes, Zakk Wylde y el baterista Carl Palmer. Además, los campistas también tendrán la oportunidad de subir al escenario con sus bandas en el legendario Whisky-A-Go-Go en el Sunset Strip.

"Mientras más nos acercamos al 20 aniversario de Rock 'N' Roll Fantasy Camp, más sueños musicales cumpliremos”, dijo David Fishof, fundador y creador del Rock 'N' Roll Fantasy Camp. "Este campamento será una experiencia única en la vida para cualquier fanático de la música."

Los participantes serán colocados en bandas con personas y nivel de habilidad afines y recibirán orientación de los consejeros de la estrella del rock como Vinny Appice (Dio, Black Sabbath), Rudy Sarzo (Quiet Riot, Ozzy Osbourne), Tracii Guns (LA Guns), Vic Johnson (Sammy Hagar), Frankie Banali (Quiet Riot), Bjorn Englen (Yngwie Malmsteen), Kane Roberts (Alice Cooper), Teddy Andreadis (Guns N 'Roses) y Brian Tichy (Whitesnake).

"He disfrutado mucho trabajando con los estudiantes de la Universidad de Coventry y los concursantes del “Guitar Star” en Inglaterra, así que estoy ansioso de conocer artistas más entusiastas en el Rock and Roll Fantasy Camp en Hollywood", dijo Iommi.
Quienes quieran tener más información de esta experiencia única pueden entrar en la página oficial del campamento www.rockcamp.com