En exclusiva Phil Rudd, ex baterista de AC/DC habla para la televisión

Después de haberse declarado culpable en una corte de Tauranga, Nueva Zelanda, por cargos de amenaza de muerte a uno de sus empleados, el ex baterista de AC/DC, Phil Rudd, rompió su silencio sobre muchos aspectos de su vida en los últimos tiempos, entre los que se encuentran su salida de la banda y las causas de su caótica vida.

En un reportaje realizado por el programa australiano "A Current Affair", el artista aborda varios aspectos de su ruptura con AC/DC, de la cuál dice: "Estoy muy decepcionado... Pero, ya sabes, así es la vida (…) yo les escribí una carta (a la banda), traté de ponerme en contacto con Angus... pero no he tenido ningún contacto con nadie ahora…”.

Rudd también se había declarado de posesión de drogas luego que en un allanamiento, la policía neozelandesa encontrara en el domicilio del baterista, marihuana, por lo cual podría ser condenado hasta a siente años por causa de todos sus líos judiciales.

Actualmente, Phil se encuentra en libertad bajo fianza, esperando su audiencia oficial de descargos que se llevará a cabo el próximo 26 de junio en la corte suprema de Tauranga.
En el programa televisivo, el ex AC/DC, también se tomó un tiempo para hablar sobre la nueva formación del grupo y su reciente gira; al respecto Rudd declaró:

"Estoy seguro de que ellos están pasando un gran tiempo, y de que realmente están disfrutando de tocar de nuevo. Realmente suenan muy bien.