Exbaterista de AC/DC se declara culpable por amenaza de muerte y posesión de drogas

El ex baterista de la agrupación australiana AC/DC, acaba de declararse culpable de los cargos de posesión de drogas y amenaza de muerte en una corte de Distrito de Tauranga, Nueva Zelanda, donde estaba siendo investigado desde el año pasado.

Según reportes de la prensa local, el baterista había amenazado telefónicamente a un empleado y a su pequeña hija de 10 años el anterior 26 de septiembre, razón por la cual la policía de ese país registró la casa del artista de 60 años, encontrando además de varias pruebas, algunas dosis de metanfetaminas y marihuana.

El próximo 26 de junio se conocerá la sentencia definitiva que tendrá que pagar Phil Rudd, mientras tanto, el juez que lleva este caso, decidió darle libertad bajo fianza.

Recordemos que a finales del año pasado, había sido exonerado de cargos por supuestamente planear un doble asesinato también en Nueva Zelanda por falta de pruebas.

Rudd abandonó definitivamente AC/DC a principios de año, y fue reemplazado por Chris Slade, con quien esta agrupación está realizando actualmente su gira mundial.