Hija de Ozzy Osbourne se lanza al estrellato con su nuevo single “Raining Gold”

Aimée Osbourne, es la hija mayor del legendario rey de las tinieblas Ozzy Osbourne; una mujer que tomó la estricta decisión, hasta hace poco, de mantenerse alejada de la fama, los reality shows y el mundo del espectáculo.

Con 31 años de edad, Aimée, ha comenzado a dar los primeros pasos para forjar una carrera musical surrealista y única, gracias a su debut con la canción “Raining Gold”, que ya ha acumulado alrededor de 2 millones de visitas en youtube en dos meses. Ella asegura que con este cambio que le ha dado a su vida, siente que por fin está haciendo lo que le gusta, y que por muchos años aplazó por su particular forma de ser y el anhelo de mantenerse en el anonimato. Mucha gente le ha sorprendido su decisión, empezando por su propia familia, en especial sus padres Ozzy y Sharon (quienes la han apoyado incondicionalmente), pero que evidentemente resulta asombroso por su estilo de vida.

ARO, es su nombre artístico y las iniciales de su nombre, haciéndolo con el fin de evitar lo que ella llama “las asociaciones obvias” con su apellido. “No quiero inmiscuir ni contaminar mi vida privada y mi vida familiar con mi mundo público y profesional; para mí, nada es más importante que tener una frontera muy clara entre los dos. Eso es sólo parte de lo que soy." aseguró en una entrevista a la revista Rolling Stone.

El sonido característico del estrellato al mundo musical de ARO, es totalmente distinto al de Ozzy Osbourne, éste, se encamina hacia acciones amplias y atmosféricas, más en común a las melodías de Lana del Rey que de Black Sabbath. "Siempre me he sentido atraída por la música, el cine y las personas que son un poco inusuales e inquietantes", dice ella. "Es sólo una cierta energía... algo muy cinematográfico y un poco espeluznante."

“Raining Gold”, es una canción escrita por ella, como forma de develar su preocupación y confusión acerca de su carrera y la percepción que pensó el mundo tenía ante su vida injustamente; El vídeo que hizo para la canción, con el director Spencer Susser representa una escena de horror inusual: Osbourne está sentada en el mostrador de un restaurante, indiferente al accidente de tránsito que hay afuera, ella canta, mientras un hombre moribundo se arrastra detrás de su espalda, para finalmente conducir un coche e irse. "Cuando estábamos haciendo el video, pensé, ¿Qué diablos estoy haciendo?", dijo con risa. "Parece un video de death-metal noruego. ¿La gente entenderá lo que le pasa a esta chica? Pero cuando llegué al set, la escena del coche era tan hermoso que sabía que iba a ser genial. Sin embargo, siempre tuve nervios desde el principio".

Osbourne, también comenta un poco de sus obstáculos y de su posición frente a esta nueva etapa en su vida, asegura "No puedo ser una apasionada de algo o realmente entregarme a algo si no sé que es un cien por ciento auténtico a lo que soy", continúa. "Y este proyecto es al cien por ciento auténtico. A veces puede tomar un poco más de tiempo, que para otros que están dispuestos a jugar el juego un poco más. Tengo un gran respeto por eso, sino que simplemente no es algo que pude haber hecho."

Su familia ha ayudado a Osbourne a seguir su pasión, hay mucho apoyo moral por su música. Su papá le gusta señalar los riffs que le gustan ("Eso es un éxito, eso es un éxito", él le dice), mientras que su madre ofrece sus consejos de vez en cuando. "Están muy contentos y emocionados", dice ella. "Y creo que a causa de los retrasos y porque sé que hay una parte de mí que es tan privada, que, como padres, podrían haber tenido dudas de que estaba haciendo lo correcto. Pero ha sido maravilloso hacerles entender, que estoy haciendo lo correcto para mí".

Osbourne dice que se siente privilegiada al haber crecido en un ambiente de espectáculo, ella sabe los sacrificios que tendrá que hacer. "En realidad no hay muchas sorpresas en cuanto a lo que va a tomar para mí y ha tomado para mí llegar a este punto", dice ella. "Pero al mismo tiempo, esto me sigue intimidando a veces y da miedo, me siento como que no sé lo que estoy haciendo. Mis miedos me confunden, entonces me acuerdo de que estoy haciendo algo que me hace más feliz, que puedo sentir es el mejor y la más verdadera cosa que estoy haciendo por mí mismo".