Nuevas noticias sobre el estado de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden

Hace unas semanas, la página oficial de Iron Maiden reveló que Bruce Dickinson había sido diagnosticado con cáncer. Como consecuencia de esto, fue sometido a un tratamiento para combatir al tumor maligno, situado en la parte posterior de su lengua. Fueron siete semanas difíciles de quimioterapia y radioterapia, pero el progreso fue alentador.

Ahora es Rod Smallwood, representante de la banda, quien informa mediante un comunicado sobre la evolución del músico, su salud y el procedimiento que se llevará a cabo:

“Bruce me ha pedido agradecer a todos por su tremendo apoyo y buenos deseos. Él se ha sentido extremadamente conmovido y animado por la genuina y afectuosa respuesta de todos los seguidores
de Maiden alrededor del mundo.

La radiología es acumulativa y sigue actuando en el cuerpo alrededor de tres semanas después del tratamiento, así que aunque Bruce terminó ya sus siete semanas, ha tenido un largo período de mucho dolor y malestar. Felizmente, él está comenzando a recuperarse, el dolor comenzará a disminuir y la inflamación seguirá reduciéndose por los siguientes dos meses, ahí podrá hacerse una resonancia magnética. No será sino hasta entonces que tendremos la confirmación de que el cáncer ha sido completamente destruído. De todos modos, el pronóstico sigue siendo extremadamente bueno y todo el mundo se siente optimista por una recuperación absoluta. Tras estos exámenes, estaremos actualizándolos a través de nuestro sitio web en el momento adecuado, probablemente a finales de mayo.

Después de eso, a Bruce le tomará unos pocos meses ponerse en forma. Naturalmente, el resto de la agrupación lo apoya y los planes de Iron Maiden se decidirán según su progreso.

Por favor, continúen con sus pensamientos positivos, son muy apreciados. Muchas gracias”, finalizó Smallwood.

De parte de Rockombia y todo el pueblo colombiano, le deseamos una pronta recuperación a Paul Bruce Dickinson. Up the Irons!.