Primeras bandas confirmadas para el 70000 Tons Of Metal 2016

El crucero 70000 Tons Of Metal (70000 Toneladas de Metal), se prepara para llevar a sus pasajeros dentro de un viaje en donde podrán disfrutar de las mejores bandas exponentes del género. 60 agrupaciones, 120 conciertos, 4 días, el crucero “Independence Of The Seas” y sólo 3000 boletas.

Hasta el momento es considerado el crucero de metal más grande del mundo. Se llevará a cabo del 4 al 8 de Febrero de 2016 y recorrerá, Miami/Ft. Lauderdale (Florida), Falmouth, Jamaica y de nuevo estará en Miami/Ft. Lauderdale.

En el crucero se puede disfrutar Karaoke, Clínica musical con integrantes de las bandas invitadas, concursos, excursiones cortas con el artista favorito y muchas más sorpresas. Todos los pasajeros tendrán pase V.I.P donde disfrutarán con un bar abierto las 24 horas del día. Lo que quieren es que las bandas estén cada vez más cerca a sus seguidores y que se sientan como en un backstage.

Por ahora sólo han confirmado 10 bandas de 60 que estarán en esta gran aventura por el océano.


  • - At the Gates
    - Children Of Bodom
    - Delain
    - Dragonforce
    - Firewind
    - Fleshgod Apocalypse
    - Iced Earth
    - Lacuna Coil
    - Moonspell
    - Turisas



La venta de boletería estará disponible desde el 9 de Julio. El precio varía según la comodidad del cuarto, va desde $1166 USD en interior a $3333 USD en una suite. No hay habitaciones individuales, por lo que se
recomienda ir con más personas, aparte de llevar consigo $348 USD para taxis, cargos de puerto y otros gastos personales en el crucero.

*En el primer día se saldrá desde el puerto en Miami, FL. Mientras abordan todas las personas, se puede ir bebiendo una cerveza, conocer el crucero y a sus artistas favoritos. Bañarse en la piscina, disfrutar del bar, comer en un hermoso restaurante mientras llega la media noche donde las bandas empezarán a tocar mientras el crucero empieza a navegar.

*El segundo día todo pasará en pleno océano viendo a lo lejos la hermosa Jamaica. Las presentaciones de las bandas seguirán todo el día y toda la noche.
Se tendrá clínica de instrumentos con los integrantes de las bandas, pueden ir a probar suerte en el casino o hacer ejercicio en un cuarto de gimnasio.

*En el tercer día habrá una parada por unas cuantas horas en Falmouth, Jamaica; donde tendrán la oportunidad de conocer el lugar con los integrantes de las bandas.

*En el cuarto día será aún mejor, las actividades incluyen clínicas instrumentales, presentaciones en vivo día y noche, sesiones oficiales de autógrafos y concursos calificados por los integrantes de las bandas invitadas. También para los amantes del fútbol americano está la oportunidad de ver el Superbowl en el On Air Club on Deck 3 en pantalla gigante.

*En el quinto día el crucero llegará temprano al puerto de Miami donde terminará 70000 Tons Of Metal.

Se espera que el resto de cartel se confirme en los próximos meses. El crucero se viene realizando desde el 2011, donde bandas como Amon Amarth, Destruction, Exodus,
Gammaray, Sodom, Testament, Exumer, Annihilator, Anvil, Apocalyptica y otras más se han apoderado del océano.

Website 70000 tons www.70000tons.com