The Rolling Stones no paran y anuncian nueva gira para 2015

Buenas noticias para los seguidores de The Rolling Stones, la agrupación ha anunciado su nueva gira “Zip Code” y el lanzamiento de la reedición “Sticky Fingers” (1971) con la versión acústica de “Wild Horses”. La agrupación liderada por Mick Jagger llegará a 15 ciudades de Norteamérica, iniciando su gira el 24 de Mayo en San Diego para luego seguir en Minneapolis, Dallas, Atlanta, Orlando, Nashville, Pittsburgh, Milwaukee, Kansas City, Raleigh, Indianapolis, Detroit, Buffalo y finalmente el 15 de Julio cerrar el Festival D’Été en Quebec.

Estas son las primeras fechas confirmadas de la gira “Zip Code”, los seguidores pueden adquirir la boletería a partir del 13 de Abril, en donde la banda tocará sus grandes éxitos según declaraciones del mismo Mick Jagger: “Estamos muy contentos de regresar a Norteamérica, tocando en los estadios de este verano!. Estamos deseando regresar al escenario y tocar sus canciones favoritas.”

Muy pronto se anunciarán más fechas, que pueden incluir su visita por Latinoamérica. Mientras tanto la banda finaliza los detalles para el lanzamiento de la reedición de “Sticky Fingers” el 25 de Mayo, en varios formatos: CD, Vinilo, Digital y Edición de Lujo. La nueva versión incluye material inédito y diferentes versiones de sus mejores canciones, temas en vivo y una versión de “Brown Sugar” con Eric Clapton. “Sticky Fingers” ya esta disponible para ordenarlo en las plataformas de iTunes, Amazon, Google Play y Spotify. Desde ya pueden escuchar la versión acústica de “Wild Horses”.