La Viuda Negra Nuevo sencillo de Alfonso Espriella

Este año llega a la luz pública "La Viuda Negra"; segundo sencillo del disco "Ánima" de ALFONSO ESPRIELLA. Una canción densa y profunda cuya poesía retrata las fuerzas encontradas que vive el hombre en relación a la energía femenina; por un lado el deseo de poseer y consumarse en dicha energía y a la vez el miedo a ser devorado y perderse en ella.

ALFONSO ESPRIELLA se ha convertido en una revelación en el Rock Colombiano. Es uno de los pocos solistas de la música rock-alternativa en nuestro país; una figura fresca que hacia falta en la escena. El alto grado de emotividad de su música, la profundidad de sus letras, su carisma en el escenario y el alto nivel de su banda en presentaciones en vivo le ha otorgado las mejores críticas de la prensa especializada y una oleada de fans y seguidores que no para de crecer.
En el 2011 tuvo importantes presentaciones; Rock al Parque, Festival Altavoz de Medellín, Festival Estéreo Picnic, Festival Centro, entre otros. Compartió escenario con artistas de talla mundial como el ex-guitarrista de Guns and Roses, Slash, y el argentino Fito Páez, a quienes les abrió sus presentaciones en Bogotá.

Espriella tiene dos discos en el mercado; "Trazos de Ser" (2009) el cual fue grabado y mezclado en San Diego, California por Alan Sanderson (Rolling Stones, Elton Jhon, Weezard) y "Anima" (2011), producido entre Bogotá y Nueva York por Joel Hamilton (Elvis Costello, Tom Waitts, Matisyahu). De este último se desprendió el sencillo Angels que estuvo en los listados de las mejores canciones del año de dos de las más importantes emisoras de Rock del país y cuyo video ha tenido una fuerte rotación tanto en canales nacionales como internacionales como MTV.

Este músico egresado del Berklee College of Music en Boston y que además ha tenido la oportunidad de llevar su música a otros países como Estados Unidos, España y Panamá, arranca el 2012 con la misma fuerza con la que ha venido trabajando.







Más info en: www.alfonsoespriella.com/