25 bandas harán parte del Altavoz 2007

25 agrupaciones confirmadas para el Festival Internacional Altavoz 2007

Ya se concretó la lista completa de los grupos nacionales e internacionales que tocarán en el Festival Internacional Altavoz.

+ Artistas de Brasil, México y Argentina estarán en Medellín tocando en la cancha Auxiliar Cincuentenario en esta mezcla de géneros y estilos.

El viernes anterior se definió cuales fueron las agrupaciones locales seleccionadas para tocar en el Festival Internacional Altavoz. Una semana luego se publican los nombres de los invitados de otras ciudades y otros países que estarán en Medellín ese 13, 14 y 15 de octubre.


Los de afuera

Esta fiesta de artistas locales invitó cuatro grupos de fuera de Medellín. Voodoo Soul Jalh´s, Ingrand, Instrospección y Koyi K. Utho son los nombres de las bandas que viajarán desde otras ciudades para exponer sus propuestas en este festival.

Luego de realizar los contactos internacionales se puede hablar con claridad de los tres invitados extranjeros que cerrarán cada uno de los tres días de Altavoz. La primera noche sonará la música los Pericos, considerados los embajadores de Jamaica en Argentina, su país de origen.

Desde la ciudad brasilera de Belo Horizonte viaja a Medellín uno de los grupos latinos más sobresaliente en le escena metalera internacional. Se trata de Sepultura, quién cerrará la noche del domingo.

La clausura del lunes festivo en la noche estará a cargo de Jaguares. Estos mexicanos, algunos exintegrantes de Caifanes, han pertenecido desde 1995 a la lista de grupos más representativos del rock clásico latino.

Como en todos los conciertos de Altavoz, estos tres días de música se podrán disfrutar con boletería gratuita, entregada en las taquillas de la cancha Cincuentenario desde el medio día de cada fecha. La invitación se abre a toda la ciudadanía que sienta afinidad con alguno de los tantos géneros convocados por la organización de Altavoz 2007. Este es la lista de grupos en escena:

SÁBADO 13 DE OCTUBRE
Géneros: Hip Hop y Reggae

>>Grupos locales:
Cafeína
Laberinto E.L.C.
Tribu Omerta
De Bruces a mí
Señores Usuarios
Providencia

>> Grupo Nacional:
8 Voodoo Soul Jalh´s

>> Grupo Internacional
Los Pericos - Argentina


DOMINGO 14 DE OCTUBRE
Género: Metal y Nuevas tendencias

>> Grupos locales
Macabro
Posguerra
Grito
Vitam et Mortem
Gaias Pendulum
Reencarnación

>> Grupos Nacional
Ingrand
Instrospección
Koyi K. Utho

>> Grupo Internacional
Sepultura


LUNES 15 DE OCTUBRE
Género: Punk y Pop rock, latin rock, funk y electrónica

>>Grupos locales
Pop Corn
Los Sorners
Tres de Corazón
L.A. 69
Calle silvestre
Jontre

>> Grupo Internacional
Jaguares