44 bandas disputarán un cupo para Rock al Parque 2016

Para la edición número 22 del Festival Rock Al Parque participarán 44 agrupaciones distritales en las audiciones que se llevarán a cabo el 10, 11 y 12 de mayo del presente año.

En total se presentaron 358 agrupaciones, de las cuales sólo 227 propuestas cumplieron todos los requerimientos que exigía la convocatoria, para luego ser evaluadas en los aspectos de técnica e interpretación, desempeño escénico y creatividad, coherencia y pertinencia en la utilización de recursos técnicos, tímbricos, armónicos, expresivos, entre otros.

A continuación el listado completo de las 44 agrupaciones que audicionarán por un cupo en el Festival Rock Al Parque 2016:


  • RAZÓN DE SER
    GUACHEZ
    BURNING CARAVAN
    STAINED GLORY
    ROUND UP ULTRA
    SOULBURNER
    LOS PETIT PELLAS
    CHROMAGE
    LOS MAKENZY
    ADAIMON
    HIDALGO BROTHERS BAND
    RESERVORIS DOGS D.C.
    ARGALS
    ALBATROZ
    BESTIARIO
    NANOOK EL ULTIMO ESQUIMAL
    O.A.GOVERALL GROOVES
    LION REGGAE
    DANICATTACK
    LOKEDIGAELDEDO
    INNER BETRAYER
    FONIKA
    NONSENSE PREMONITION
    THE KLAXON
    JOSÉ FERNANDO CORTÉS
    SERO
    IKARUS FALLING
    FAREWELL
    PAYAMBÓ
    FILLSOUL
    UNDER RED BLOOD SKIES
    SOUTHERN ROOTS
    LA MINITK DEL MIEDO
    SUPREMACY
    SIN PUDOR
    AFÓNICA
    CHITE
    THETRYOUT
    LEGACY OF THE FALLEN
    ANGER RISE
    NO DEPENDIENTE
    MILMARIAS
    FULL KNIFE INJECTION
    NINNAGESH



Recordamos que hasta el momento se ha confirmado la participación de las agrupaciones internacionales Sepultura, Napalm Death, The Black Dahlia Murder, Baroness, Deafheaven, Aborted, Decapitated, Sick Of It All, Leiden y GBH. Por el lado nacional el festival contará con el sonido de Morbid Macabre, Socavon, No Raza, Hedor, Eshtadur, Goretrade, , Cynthia Montaño, Mr. Bleat, Elsa y Elmar y finalmente Pedrina y Rio.

Quienes estarán presentes en la edición número 22 de Rock Al Parque, que se llevará a cabo del 2 al 4 de julio de 2016 en las instalaciones del Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.