69 Enfermos se despiden de Colombia

El neo punk sigue más vivo que nunca. Uno de sus grandes exponentes en Colombia, 69 Enfermos, anuncia concierto de despedida para pisar tierras Brasileras.

Se despedirán con toda la energía y para ello, estarán amigos de la banda como Octubre Negro, Propuesta 24, Collin, 38D y K93 desde Bogotá. De Cali, llega Los Monkys Punk Rock y de Bucaramanga la Banda FxM. Otra leyenda del Neo Punk nacional, 4x4, fundada en 1998 en Bogotá y que será una de las grandes invitadas.

Cabe recordar que 69 Enfermos, nació en el año 1995. Las letras de sus canciones están en Portugués, Inglés y Español. Actualmente hacen parte de los sellos Morning Wood Records (HOL) ,ProRawk Records (USA) y Melodic Punk Style (POL) y su álbum "Beyond Borders" fue editado para la Argentina a través del sello Catarata Records y distribuido en Japón por Milestone Sounds.

Han compartido tarima con Less Than Jake ,Rufio ,A Wilhelm Scream, Satanic Surfers, Mute, Forus and Straightline. Han aparecido en compilados de USA, Inglaterra, Polonia,Brasil, Serbia Japón, Argentina, Chile, México, Perú, Ecuador y Colombia.


  • LUGAR: Teatro Acto Latino – Carrera 16 # 58-55, Bogotá.
    FECHA: 13 de Febrero
    HORA: 2:00P.M
    PRECIO: $15.000
    *Ingreso sólo a mayores de edad
    *Venta de cerveza