A.C.M.E. presenta su nuevo video “Santuario”

La reconocida agrupación de Punk melódico Al Común Más Explotado (A.C.M.E.) regresa a la escena musical con un nuevo material audiovisual, haciendo un llamado a no olvidar los sueños que el trabajo nos ha obligado a enterrar por la ambición del dinero.

El videoclip fue rodado por parte del colectivo FTZ (los cuales ya han trabajado anteriormente con A.C.M.E.), nos dirige a la historia de un hombre agobiado por su trabajo, sin embargo decide romper su desespero con una buena dosis de Punk de la agrupación ibaguereña A.C.M.E.

“Santuario” es el single mas reciente de la banda y estuvo bajo la producción de Paul Miner, ex integrante de Death By Stereo, que ha hecho otras producciones con importantes agrupaciones como Agnostic Front, H2O, Terror, Atreyu, AFI, entre otras. Para quienes estén interesados en conocer un poco mas de los sonidos de esta excelente agrupación, pueden adquirir sus dos trabajos discográficos “El Sueño de los oprimidos” y “Volatil” a través de iTunes.

Con poco mas de 12 años de carrera musical, esta agrupación proveniente de Ibagué se ha logrado ganar el respeto y admiración de la escena Punk-Hardcore del país, que ha dejado como resultado su participación en festivales como Rock Al Parque, Ibagué Ciudad Rock, además de compartir tarima junto a Biohazard, I.R.A, Odio a Botero, Head Crusher, Grito, K93, Carajo, entre muchas otras.

A.C.M.E. se estará presentando el próximo 29 de Noviembre en la ciudad de Bogotá junto a la agrupación proveniente de Suecia Satanic Surfers y la gran banda alemana Straightline.